.....................................................................................
Por Indiana Rojas Laboris
1 de noviembre de 2009
Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia Ariel Sigler Amaya carece de atención médica en el hospital de Rehabilitación Nacional Julio Díaz, informó su esposa, Noelia Pedraza Jiménez.
Según Pedraza Jiménez, desde el pasado 25 de octubre su esposo no recibe visita de ningún médico, pese a que ella lo ha pedido diariamente, ni lo llevan a hacer los ejercicios de terapia ocupacional porque el elevador está roto y se niegan a bajarlo por la rampa de la institución.
( Ariel Sigler Amaya en el hospital es retratado furtivamente )
Agregó la fuente que el recinto hospitalario carece de los medicamentos que le fueron indicados a su cónyuge contra la inflamación que tiene en las vías digestivas.
La dama de blanco afirmó que le pidió receta de los fármacos a la Dra. Laura, subdirectora del hospital, y esta se negó, porque “el gobierno de Cuba vocifera ser una potencia médica y ni en sus propios hospitales tienen medicamentos”.
Noelia Pedraza Jiménez responsabiliza una vez más al gobierno cubano por la vida de su esposo.
Ariel Sigler Amaya
Tomado de Baracutey Cubano
Buscar este blog
lunes, 2 de noviembre de 2009
Sin atención médica Ariel Sigler Amaya
En realidad soy conocido desde años bajo el nick:politico
Mi nombre es Jorge Luis llanes Naranjo, y desde este Blog unirme y participar en todas las actividades de denuncias en contra de la tirania de los Castros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA
POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...
-
.................................................................................... sábado 2 de enero, 12:48 PM LA HABANA (Reuters) - Un g...
-
COMENTARIO DE UN GILIPOLLAS PENINSULAR. Candidato comunista: 'Los presos políticos cubanos son un montaje' 'No se puede asediar ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario