Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2009

Llamamiento general conjunto en La Habana y en la Web el 10 de diciembre.




Un hombre nos llama desde una cárcel de Cuba. Un inocente. Un prisionero político. Una victima del terror castrista: el doctor Darsi Ferrer. En una carta, transmitida desde el calabozo castrista donde se encuentra, ha hecho un llamado a todos nosotros. En ella nos pide que conmemoremos la fecha de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con “una marcha pacífica, que ya es tradicional desde el 2006. La cita tiene lugar el 10 de diciembre a las 11:00 de la mañana, en el parque Villalón ubicado en Calzada entre D y E, en el barrio del Vedado, en La Habana. La actividad consiste en caminar en silencio, sin consignas ni proclamas.”

El doctor Darsi Ferrer pide “a los líderes de las organizaciones y demás miembros de la sociedad civil en Cuba” a que superen “las diferencias que puedan existir y a que juntos sean los protagonistas que garanticen la realización de la Marcha, para de modo simbólico exigir el respeto a las libertades y derechos elementales de todos los ciudadanos. Les pido a los cubanos del exilio que planifiquen acciones ese día en apoyo a la actividad del parque Villalón. Convoco a los Internautas a que contribuyan en la medida que les sea posible.”

En solidaridad y fraternidad con Darsi Ferrer, con todas las víctimas de la dictadura castrista, con todos los admirables resistentes, con todo el pueblo de Cuba- convocamos a todos los cubanos y no cubanos a sumarse a la movilización y marcha conjunta en la Web y en La Habana el día 10 de diciembre

Llamamos a la unión de todos los resistentes, llamamos a todas las organizaciones de resistencia dentro de Cuba con sus dirigentes y responsables, a todos los blogueros dentro y fuera de Cuba, a todos los cubanos y no cubanos deseosos de ver una Cuba libre, de unirse a esta marcha en La Habana y movilización en la Web el 10 de diciembre.

Ese día tiene que ser un gran momento de solidaridad y de fraternidad por la Libertad de Cuba.

VIVA CUBA, PRONTO LIBRE ¡!









NOTA MIA MUY PARTICULAR

ESTA INVTACION VA TAMBIEN A LOS ARTISTAS DEL "PLANTON" Y DEMAS "OPOSITORES" QUE SIEMPRE GRITAN Y PIDEN SOLIDARIDAD,PERO QUE A LA HORA DE DARLA ESCONDEN SU CABEZA EN LA ARENA.A ELLOS PARA QUE SEPAN QUIENES SON VOY A NOMBRARLOS AQUI:

1-Marta Beatriz Roque
-Vladimiro Roque
3-Hector Palacios
4-Oswaldo Paya
5-Gerardo Paez(se te avisa con tiempo, para que luego no digas que la seguridad no te dejaba salir de la casa)
Y por supuesto los recien extrenados opositores de ultima hora Yoani Sanchez y su sombra Reynaldo que a lo mejor tiene el chance esta vez de encontrarse con "Rodniel"

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...