Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

La familia de un opositor de Camaguey,necesita nuestra ayuda.

Desde el paso del huracán Ike por nuestro país el 8 de septiembre del 2009, a la familia del opositor Abraham Alfonso Carrá del Comité de Ayuda a Presos Políticos “Ignacio Agramonte”,

se le destruyó el techo de su vivienda quedándose sin techo la sala, el comedor, la cocina, el baño y un cuarto.

Desde esa fecha este opositor se ha dirigido a cuantas instancias del Gobierno y el Estado existan en la Provincia sin que se le halla resuelto nada para esta familia la cual es un caso crítico en esta provincia, ya que el mismo convive con sus padres y 2 hermanos, los cuales tienen las siguientes patologías de enfermedad:

1- Ilda Carrá García, su señora madre de 71 años de edad quien padece de artrosis generalizada y reumatismo.

2- Anibal Alfonso, padre de Abraham, de 83años de edad, el que padece de diabetes crónica.

3- Lorenia Alfonso Carrá, hermana con asma bronquial.

4- Francisco Alfonso Carrá, su hermano con trastornos mentales.

Ésta es una de las tantas familias de opositores que han sido afectados por los devastadores huracanes y por el solo hecho de ser defensores de los derechos humanos, el Estado y los órganos del gobierno toman como medida no brindarles ninguna ayuda, por ser catalogados des afectos de la revolución. Esperamos que alguna persona de buena voluntad se digne a ayudar a esta familia humilde que vive en pésimas condiciones infrahumanas y les envíe alguna ayuda económica y de otra índole para ellos poder comprar algunas tejas y recursos para poder resolver el problema de su vivienda.

La familia del señor Abrahan Alfonso Carrá, reside en Avenida Finlay no. 108 entre. A y B, Reparto La Guernica, Camagüey.

desde la ciudad de camaguey.
reporto.
jose agramonte leyva.
presidente.
gobierno de oposicion municipio camaguey.
coresponsal de micelaneas de cuba en camaguey.
telefono celular. 052404641.
pagina blog. www.gob-camaguey.blogspot.com

2 comentarios:

Lori dijo...

Superp,

Disculpa mi retraso pero estaba en función de ayudar con mis escasas posibilidades, a otro hermano en la isla. Estoy programando para dentro de quince días enviarle una pequeña asistencia a esta familia. Cuando esté ready para enviarla te dejaré saber.

Un abrazo,

-Lori-

http:/www.porunacubaendemocracia.blogspot.com

superpolitico dijo...

Gracias compatriota por responder tan rapido a este llamado.
Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...