Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2009

Cierran puestos estatales de viandas y hortalizas

Cierran puestos estatales de viandas y hortalizas
Álvaro Yero Felipe

14 de noviembre de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – Una resolución ministerial emitida por la administración central del Estado dejará fuera de servicio los puntos de venta de viandas y hortalizas que ofertan productos normados a precios subsidiados, informaron fuentes oficiales.

Los puntos de ventas que operaban bajo la dirección del Estado y cuyos productos eran vendidos por la libreta de abastecimiento dejarán de funcionar por una medida gubernamental.

El pasado 3 de noviembre fue dada a conocer la nueva medida a la Dirección Municipal de Comercio del municipio Arroyo Naranjo.

Según una fuente de ese organismo que pidió el anonimato, el cierre de los puestos de viandas ha provocado preocupación y descontento entre la población. Los puestos vendían alimentos liberados de forma eventual.

La fuente dijo además que el próximo mes de enero los mercados agropecuarios también dejarán de funcionar y en su lugar sólo quedarán los mercados del Ejército Juveníl del Trabajo (EJT).

Publicado por Lazaro Gonzalez

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...