Buscar este blog

sábado, 7 de noviembre de 2009

Favor de reenviar este llamado a tus contactos.

--------------------------------------------------------------------------------



Favor de reenviar este llamado a tus contactos.

Desde el mes de Julio se estreno en Cuba un proyecto de lucha por la reconquista de la democracia y las libertades ciudadanas. Este proyecto es el de los Municipios Opositores, es una forma paralela a la forma actual del Poder Popular, con la gran diferencia que estos hombres y mujeres que forma los Municipios Opositores realmente representan y demandan del gobierno la solución a todos los problemas sociales que tiene la población cubana y son totalmente autónomos e independiente del extranjero y del gobierno de Cuba.

Esas demandas ya han sido presentadas en varias municipalidades, la ayuda a presos políticos y sus familiares se ha hecho presente pese a los poquísimos recursos con que cuentan y al poco tiempo de formados, ellos están en el proceso de expansión por todo el territorio nacional a pesar de la presión y dificultades que la seguridad del estado les impone.

Muchos opositores se han sumado a este esfuerzo y a pesar de seguir en sus respetivas organizaciones han dado una mano a la formación de estos Municipios, dejando a un lado el protagonismo y mostrando un alto grado de solidaridad están cooperando en todo lo posible.

Para recibir más información puede visitar las siguientes direcciones electrónicas donde encontrara los nombres, direcciones y teléfonos de estos Municipios y UD. personal y directamente puede ayudarlos como Ud. pueda. Dentro de estos sitios se encuentran las conexiones a los otros.

http://www.gob-violeta.blogspot.com/
http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/
http://gob-placetas.blogspot.com/ http://municipiodeantilla.blogspot.com/
http://gob-camaguey.blogspot.com/ http://municipiodebanes.blogspot.com/
http://gob-santaclara.blogspot.com/ http://municipiobaracoa.blogspot.com/

Mas Municipios se seguirán formando con tu ayuda directa, de CUBANO A CUBANO.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...