Buscar este blog

sábado, 21 de noviembre de 2009

---Hay Colón !! Que vacilón !!!





-----517 años hace que don Colón llegó a " San Salvador ", aquella islita perdida de las Bahamas y algunos días después a Cuba para encontrarse que los indios encueros estaban dispuestos a cambiar sus tesoros por baratijas y cristalitos.

-----Que horror!! 517 años después aun los cubanos cambiamos cualquier cosa por baratijas, jabones ó cristalitos ya que nuestro " Cacique en Jefe " ha convertido a la mayor de las antillas, a " Juana " y más tarde Cuba en una isla jinetera donde las baratijas del mundo libre son admiradas de la misma manera que aquellas cosas desconocidas que portaban los primeros conquistadores, aun van a Cuba los españoles a acostarse con nuestras muchachas y mancebos por un jabón ó un plato de comida ó una medicina para un niño.

-----La única diferencia es que los nuevos " indo-cubanos " hablamos el idioma de los conquistadores y llevamos sus apellidos.

-----PERO después de cinco siglos y diecisiete años existe y sobrevive en nuestra Patria otro espíritu y es el que nos legaron los criollos que se alzaron en busca de la independencia, aunque las madrazas castristas han querido hacernos creer que Martí sería igual a Fidel ó que Maceo sería hoy del Partido Comunista, han fallado miserablemente. No pedazos de Hijos de Puta, ni Martí, ni Maceo, ni Gomez hubieran sido hoy la Mierda que ustedes son y se levanta en la Patria aun temeroso y discreto, pero invencible el espíritu de Hatuey, aquel que prefiere la muerte antes de convertirse en la porquería que son los comunistas.

-----Bueno Felicidades a Colón y su pandilla, que de no ser por ustedes en vez de baseball jugaríamos batos y en vez de pitusas tuviesemos taparrabos. YYYYY a esos españoles que todavía van a Cuba a mancillar nuestras muchachas y muchachos a cambio de cristalitos un mensaje breve y sencillo: VALLAN A QUE LE DEN POR CULO.

Posted by Politicamente Incorrecto

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...