Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

Pinta el frente de su casa de negro

Pinta el frente de su casa de negro

LA HABANA, Cuba, 19 de noviembre, (Juan Carlos González Leiva, www.cubanet.org) – El opositor pacífico Vladimir Alejo Miranda pintó el frente de su vivienda totalmente de negro en señal de luto por la Patria, según sus propias declaraciones a este Centro de Información el pasado 16 de noviembre.

Alejo Miranda aseguró que “esta es la 1ra de una serie de actividades de oposición cívica y pacífica. A partir de ahora haremos una vigilia cada miércoles por la libertad de todos los prisioneros políticos y el próximo 2 de diciembre inauguraremos el museo de la lucha de los disidentes en Cuba. Ya fui arrestado y amenazado por la Seguridad del Estado con devolverme a la cárcel, pero nada me detendrá”.

Vladimir Alejo Miranda, de 46 años de edad, es ex preso político y de conciencia, Miembro del Consejo de Relatores y el presidente del Movimiento Popular Pro Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo.

La vivienda se encuentra en la calle Estrada Palma # 259 e/t Santa María y San Sebastián, Guanabacoa, Ciudad de la Habana, Cuba.

Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...