Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2009

SE SUMA OTRO BLOG A LA CADENA DE "NUEVA ESPERANZA"


Ha sido tal el éxito alcanzado por los Blogs que conforman la cadena de la ONG "Nueva Esperanza", que cada día son más los activistas y periodistas independientes de Cuba, que nos solicitan que les montemos y manejemos un blog. Lo que en "Nueva Esperanza" se hace con mucho amor y deseos de ayudar INCONDICIONALMENTE. Y los propietarios de esos Blogs en Cuba, no son personas que se hayan plegado a nosotros, como equivocada o maliciosamente ha dicho Gerardo Páez Díaz, el patriota de Artemisa.

Esta vez a petición de Lázaro Ricardo Pérez García, Presidente de la Fundación de Derechos Humanos de Isla de Pinos, y activista del Proyecto MANO, se ha creado el Blog "El Pinero Libre". En ese Blog participan:
La Confederacion Obrera Nacional Independientes de Cuba (CONIC); el Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba y la Federación Cubana de Derechos Humanos en Isla de Pinos (FCDHIP)
Y su CONSEJO DE REDACCIÓN lo forman los cubanos, tan patriotas como Gerardo Páez:
Director: Lázaro Ricardo Pérez García, (Presidente de la Fundación Cubana de Derechos Humanos de Isla de Pinos y Bibliotecario Independiente)
Colaboradores
Maria Elena Mir Marrero, Pablo Pacheco Avila (Prisionero de conciencia de la causa de los 75); Hector Pacha García, Raisi Companioni Corbalán, Pedro Pablo Meneses Meneses e Hilario Alfredo Garcia Hernandez.

Para visitar este blog, pinche en el siguiente link:

http://pinero-libre.blogspot.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...