Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2009

MDO DE PALMA SORIANO SOLICITA TRABAJAR CON "NUEVA ESPERANZA"


Por: Iván Sañudo Pupo, Agencia Libre Asociada, ALAS.

El Municipio de Oposición (MDO) de Palma Soriano con su Administrador Raudel Ávila Lozada, han realizado disímiles de actividades desde su creación hace ya 3 meses.

Según comento Ávila Lozada, el MDO ha presentado varias demandas a la Sede Municipal del Poder Popular en la provincia de Santiago de Cuba, demandas sobre Salud, sobre Contaminación Ambiental y otras que no han sido respondidas ni solucionadas por parte del gobierno en la localidad. “También tenemos dos demandas sobre Educación que presentaremos la última semana de Noviembre”, manifestó Raudel Ávila.

El director del MDO, agradeció el gesto de ALAS por interesarse sobre el MDO de Palma Soriano que según su presidente desea trabajar en conjunto con la ONG “Nueva Esperanza” y plantea la necesidad que esta ONG le abra un blog para así poder plasmar en el ciber espacio las actividades y demandas que ellos realizan en ese municipio del Oriente de Cuba.

NOTA DE LA ONG NUEVA ESPERANZA: El Administrador del Municipio de Oposición de Palma Soriano, Raudel Ávila Lozada, viajó a La Habana expresamente para entrevistarse con nuestra Coordinadora, Aini Martín Valero, y enterarse de los pormenores de las regulaciones de esta ONG y los pormenores de la ayuda de cubano a cubano, que hemos estado haciendo llegar a Cuba. Después de comprobar nuestra labor y cerciorarse de que jamás hemos impuesto ninguna condición para ser receptor de la poca o mucha ayuda que podamos hacerles llegar, decidió solicitar que lo afiliemos a la red de Blogs que mantiene "Nueva Esperanza" y a trabajar en conjunto con nosotros.

Una vez explicados los contratiempos ocasionados por otras organizaciones que desde el exterior, se han proclamado dueños de los MDO, Raudel dijo conocer al 'personaje", quien lo ha llamado varias veces, "para darle órdenes, pero nunca le ha enviado nada", y nos ratificó su decisión expresada a Aini. Una vez más la verdad se va abriendo paso inexorablemente.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...