Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2009

Activistas del Partido Republicano de Cuba (PRC) y del Movimiento Alternativa Republicana (MAR) realizaron un conversatorio el pasado 14 de Noviembre

.....................................................................................
por Belinda Salas Tápanes

Periodista Independiente

Presidenta de FLAMUR










Activistas del Partido Republicano de Cuba (PRC) y del Movimiento Alternativa Republicana (MAR) realizaron un conversatorio el pasado 14 de Noviembre, en Ciudad Habana, donde intercambiaron estrategias de trabajo y nuevas iniciativas para el desarrollo de ambas organizaciones, según comunico a esta reportera José Antonio Sánchez Santoyo, Presidente del Movimiento y Delegado del Partido en la barriada de Cayo Hueso en el capitalino municipio d Centro Habana.




Sánchez explico que uno de los objetivos a seguir es el incremento de las peñas disidentes, por la importancia que reviste la promoción de las actividades de la oposición interna, que son debatidas en este espacio. “Es un espacio que la población necesita, abierto a todas las opiniones” dijo Sánchez.



Por otra parte agrego que se encuentran enfrascados en la promoción de la plataforma de trabajo Máxima Acción Noviolenta Opositora (MANO) para la fomentación de un parlamento popular, que facilite la transición pacífica en Cuba, mediante cinco reclamos básicos, como son: 1-Libertad para los Presos Políticos, 2-Libertad Económica, 3-Acceso Libre a Internet, 4-Libertad de Movimiento y 5-Derecho a la Propiedad Privada.




El encuentro tuvo lugar en la sede del Movimiento Alternativa Republicana (MAR) ubicada en calle Peñalver # 210 % Escobar y División, en el municipio Centro Habana, en la capital.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...