sábado, 21 de noviembre de 2009

---Hay Colón !! Que vacilón !!!





-----517 años hace que don Colón llegó a " San Salvador ", aquella islita perdida de las Bahamas y algunos días después a Cuba para encontrarse que los indios encueros estaban dispuestos a cambiar sus tesoros por baratijas y cristalitos.

-----Que horror!! 517 años después aun los cubanos cambiamos cualquier cosa por baratijas, jabones ó cristalitos ya que nuestro " Cacique en Jefe " ha convertido a la mayor de las antillas, a " Juana " y más tarde Cuba en una isla jinetera donde las baratijas del mundo libre son admiradas de la misma manera que aquellas cosas desconocidas que portaban los primeros conquistadores, aun van a Cuba los españoles a acostarse con nuestras muchachas y mancebos por un jabón ó un plato de comida ó una medicina para un niño.

-----La única diferencia es que los nuevos " indo-cubanos " hablamos el idioma de los conquistadores y llevamos sus apellidos.

-----PERO después de cinco siglos y diecisiete años existe y sobrevive en nuestra Patria otro espíritu y es el que nos legaron los criollos que se alzaron en busca de la independencia, aunque las madrazas castristas han querido hacernos creer que Martí sería igual a Fidel ó que Maceo sería hoy del Partido Comunista, han fallado miserablemente. No pedazos de Hijos de Puta, ni Martí, ni Maceo, ni Gomez hubieran sido hoy la Mierda que ustedes son y se levanta en la Patria aun temeroso y discreto, pero invencible el espíritu de Hatuey, aquel que prefiere la muerte antes de convertirse en la porquería que son los comunistas.

-----Bueno Felicidades a Colón y su pandilla, que de no ser por ustedes en vez de baseball jugaríamos batos y en vez de pitusas tuviesemos taparrabos. YYYYY a esos españoles que todavía van a Cuba a mancillar nuestras muchachas y muchachos a cambio de cristalitos un mensaje breve y sencillo: VALLAN A QUE LE DEN POR CULO.

Posted by Politicamente Incorrecto