Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

CONSTITUIDO EL MDO DE VIOLETA, CIEGO DE ÁVILA



Este martes 3 de noviembre del año 2009 a las 12 del día se realizó la conformación del Gobierno de Oposición del Municipio de Violeta en la provincia de Ciego de Ávila.
En la reunión constitutiva se encontraban todos los miembros de la Directiva de dicho Municipio, y como invitados se encontraban José Agramonte Leyva, presidente del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey y Maida Álvares Leyva Secretaria Ejecutiva del MDO de Camaguey.

La reunión dio comienzo leyéndose los lineamientos y el programa de trabajo de los gobiernos de oposición.

También intervino José Agramonte Leyva, quien expuso la gran necesidad de trabajar unidos por crear en todo el país la unión y el trabajo verdadero de apoyar y ayudar al pueblo cubano por mediación de nuestro trabajo dentro de Cuba y dio a conocer que de diversas partes del mundo como es de Alemania, España, Miami y California, hay personas que nos apoyan y luchan por que Cuba sea libre y citó a la Organización "Nueva Esperanza" y al diario digital "Nuevo Acción".

Por otra parte, cada Comisionado dio su apoyo incondicional al trabajo que van a realizar y dijeron que apoyarán y reconocerán a las personas que desde afuera los pueden ayudar a desarollar su trabajo dentro del municipio.

La señora Maida Álvares Leyva, Secretaria Ejecutiva del MDO de Camagüey, señaló que todos deben ser trasparente y ayudarse mutuamente y que nadie de otro municipio pueden interferir en su trabajo y velar por que nunca nadie pueda manipularlos, pues siempre existen personas que no desean que la oposición interna que verdaderamente trabaja por el pueblo cubano y la democracia en Cuba luchen como se ha venido haciendo hasta ahora.

Julio Columbié Batista, anfitrión y Presidente del gobierno recién creado, juró luchar y trabajar por su comunidad y no defraudar a aquellas personas que de una forma u otra trabajan en conjunto con los gobiernos de oposición en Cuba.

Para concluir José Agramonte Leyva, mandó un saludo cordial y dio una síntesis sobre la Organización “Nueva Esperanza” mencionando el trabajo de su director Aldo Rosado Tuero, de su Presidente Henry Agüeros Garcés y demás miembros de su Ejecutivo, incluyendo a Alana, Arsenio, Dionisio de la Torre de “La Visita- Miami” y Jorge Luis Llánes Naranjo, los que componen, junto a otros más, una familia unida y transparente en favor de nosotros los cubanos que luchamos por nuestra patria.

También se habló de la organizacion Agenda Cuba y lo que los hermanos Tomás Rodríguez, Agustín Miranda y Nelson Morán hacen por aportar un granito de arena en favor de nuestra lucha interna.
Reportado desde la ciudad de Camagüey por José Agramonte Leyva, Presidente del MDO de Camagüey.
EJECUTIVO DEL MDO DE VIOLETA

Julio Columbié Batista- Presidente.

Yusbraini Fernández Díaz-Secretaria Ejecutiva.

Comisionados:
Vivienda-- Santa Gonzalez Pedroso

Transporte-- Isdani Lago Rodríguez.

Salud-- Víctor Albriza Díaz.

Educación-- Maray Franco Castaño

Agricultura-- Idael Pérez Díaz

Comercio-- Yeni Barallober Columbié

Derechos Humanos-- Plinio Cruz Tamayo

La casa del Pueblo esté ubicada en Batey Grua Nueva, Central 1ro de Enero, Violeta, Provincia Ciego de Ávila. Teléfono celular 052627602

El Blog de MDO de Violeta ya ha sido creado por la ONG Nueva Esperanza y ha sido engnachado a su cadena de Blogs. Para visitarlo pinche el link que aparece debajo

http://gob-violeta.blogspot.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...