Buscar este blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

SOCIALISMO LA MAQUINA DE CREAR POBRES




El socialismo es como un cáncer que hay que extirpar para que el enfermo, que es la sociedad, pueda curarse. Existe un remedio menos sangriento que la lucha armada: La opinión pública. Hoy la batalla se libra en el terreno de la opinión pública. Mientras los sudamericanos y españoles no se percaten del fracaso y las falsedades del nuevo socialismo del siglo XXI, sus sociedades seguirán cayendo en un nivel mayor de pobreza, corrupción y violencia.

Es esencial que la gente del pueblo comprenda las verdaderas causas de la miseria. Sólo así comenzarán a despreciar a líderes pseudopatriotas, carismáticos y mediocres; empezando a elegir gobernantes que propongan una honrada reforma del Estado, reduciéndolo al mínimo, liberalizando la economía; garantizando la libertad, la propiedad privada y el Estado de Derecho.

Reflexión para hoy:

Domingo, 12 de Septiembre del 2010.

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas."


Tengo suerte de ser una de esas personas libres que habitan este planeta. No intento convencer a nadie, sólo aporto argumentos ¿Quiénes somos tu o yo para convencer a nadie?

Afortunadamente la gente en una sociedad libre, es decir, en una sociedad donde el socialismo de derechas o de izquierdas no ha acabado con la Libertad, dispone de opiniones diversas y puede reflexionar por sí misma.

A todo el mundo no se le puede manipular. Muchos saben leer, escuchar, observar y utilizar su sentido común para obtener conclusiones. No necesitan a tipos iluminados que les guíen a base de consignas.

Es lo que tiene un Internet libre, que se pierde el control de la información y el pueblo se espabila mucho. ¡Eso da miedo a los liberticidas, mucho, mucho miedo!

Os informo que podéis descargaros libremente mis videos siempre que sean utilizados a favor de la Libertad y el respeto a la vida. ¡Y si queréis difundirlos o citar la fuente (www.lodicecincinato.tk) lo hacéis y si no queréis, pues nada, para eso sois libres!.

Un saludo a todos

(tomado del Blog:http://www.lodicecincinato.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...