Buscar este blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

Confirman a Carlos García-Pérez como director de Radio y TV Martí




Por JUAN TAMAYO / El Nuevo Herald
jtamayo@elnuevoherald.com
El abogado cubanoamericano Carlos García-Pérez fue confirmado el miercoles como director de las estaciones Radio/TV Martí que transmiten a Cuba.

Una declaracion de la Junta Administrativa de Radiodifusión (BBG), que supervisa las emisoras de radio y televisión del gobierno estadounidense, dijo que García-Pérez fue nombrado director de la Oficina de Radiodifusión Cubana.

La oficina está a cargo de Radio y TV Martí, cuyo objetivo es romper el monopolio informativo del gobierno cubano.

"Estoy honrado de servir en esta importante posición'', dijo García-Pérez, según la declaración de la BBG. "Proveer noticias e información fidedignas al pueblo de Cuba es mas importante que en cualquier momento anterior''.

García-Pérez es miembro de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), organización que ha criticado duramente las emisoras del gobierno estadounidense y ha sido consultada informalmente sobre Cuba por la actual administración.

Los críticos de Radio y TV Martí han asegurado por largo tiempo que cuentan con una audiencia insignificante, son políticamente tendenciosas, adolecen de amiguismo y han despilfarrado aproximadamente $500 millones del gobierno estadounidense durante todos estos años.



Read more:
http://www.elnuevoherald.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...