Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

"quien se solidariza con los tiranos es igual de criminal"

Los cubanos en España en COPE: "quien se solidariza con los tiranos es igual de criminal"
La visita a Cuba de las secretarias de Organización y de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano y Leire Patín, sigue trayendo polémica. En La Tarde con Cristina ha intervenido uno de los cubanos exiliados en España, Normando Hernández. Por un lado, el disidente siente “lástima” por Fidel Castro, porque “crea situaciones difíciles para todos lo que le escuchan”, y por otro, ha mostrado su malestar ante la reunión de las españolas con el dictador cubano al considerar que “quien se solidarice con los tiranos y con los que violan los derechos más elementales del ser humano, no es sólo su cómplice, sino que además es tan criminal como ellos”.


Las secretarias de Organización y de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano y Leire Patín, han terminado su visita a Cuba con una reunión amistosa con los Castro. Desde el inicio del viaje, la oposición democrática en la Isla criticó a las representantes socialistas españolas por no tener un encuentro con ellos, pero ahora a la disidencia cubana que se encuentra exiliada en España le ha hecho menos gracia su reunión con el dictador.


En La Tarde con Cristina ha intervenido uno de los cubanos exiliados en España, Normando Hernández. Considera que “quien se solidarice con los tiranos, con los que violan los derechos más elementales del ser humano por haber nacido y con quienes masacran a su población, no es sólo su cómplice, sino que además es tan criminal como ellos”.



En relación al discurso ofrecido por Fidel Castro tras el encuentro centrado en la hecatombe nuclear, el disidente ha remarcado que “no es nuevo que tenga este discurso para tener una mirada desfavorable del resto de gobiernos democráticos de todo el mundo”. En concreto, Hernández ha indicado que siente “lástima por Fidel Castro y por todas las personas que cogieron el poder por la fuerza en Cuba, lástima que ese anciano siga con ese tipo de discursos creando situaciones difíciles para todos lo que le escuchan, hiere a los oídos escuchar lo que dice”.














(http://www.cope.es)

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy bien dicho todo el que va a reunirse con el dictador debe ser considerado como un enemigo de cuba, no se puede estar con Dios y con el diablo

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Gracias hermano por tu apoyo y tu visita.
Este es un Blog de un cubano que se siente orgulloso de pertenecer a la derecha, a la extrema derecha inflexible cubana.
Saludos jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...