Buscar este blog

lunes, 6 de septiembre de 2010

Declaraciones Reina Luisa Tamayo, Domingo 9/05/2010




Palabras de Rosa María Suárez




Los lacayos de la tiranía castrista golpean y arrastran por el suelo a la madre del Mártir cubano Orlando Zapata para quitarle un t-shirt con la imagen de su hijo asesinado por el régimen comunista de la Habana.
Viva Cuba, libre de esa escoria infecta, soez, procaz, criminal y cobarde que ha destruido material y espiritualmente al país y convertido a muchos hombres y mujeres en corderos silenciosos que ni balar a veces consiguen cuando ellos o los suyos son llevados por esa canalla miserable al matadero…

Viva el valor y la dignidad de Reyna Luisa Tamayo; la madre de una de las ultimas victimas conocidas del castrismo, esa MADRE CORAJE que no ha permitido que su hijo muera porque le da vida día a día con su lucha pacífica frente al horror y la barbarie!!!!

Donde están el resto de los dolientes de las miles y miles de víctimas? Donde los dolientes de los inocentes niños asesinados vilmente en el remolcador 13 de Marzo?

Como se puede vivir con ese dolor en el alma, ese temor atenazando los huesos y la verguenza por no hacer nada?

ABAJO EL CASTRISMO ¡!!!

HERMANOS, DE PIE…NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE UNA NACION CUANDO DECIDE ROMPER EL YUGO !

ORLANDO ZAPATA VIVE EN LA ENTEREZA Y PUNDONOR DE SU MADRE…

DEMOSLE VIDA A TODOS NUESTRO MUERTOS VICTIMAS DE ESE REGIMEN FASCISTA Y NARCOTRAFICANTE!

QUE SE ALCEN LAS VOCES, AQUÍ Y ALLA!!! SENTEMOS A ESOS CRIMINALES EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS EN LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES!!!

HAY TESTIMONIOS QUE HARIAN PALIDECER AL PROPIO ADOLFO HITLER!!!

TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRARLO.!!!
(http://elcascohistericodemihabanahistorica.blogspot.com)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...