Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

NI SE VA, NI SE DOBLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Esta foto, el primero de septiembre, muestra a los jóvenes líderes de la Comisión Martiana y de JACU, Arnaldo Herrera Campoalegre y Lilvio Fernández Luis, cuando este último recogía a su compañero de lucha, en la entrada de la Prisión de Canaleta, en Matanzas.

Liberan preso político

El vicepresidente de la Comisión Martiana y miembro de Juventud Activa Cuba Unida (JACU), Arnaldo Herrera Campoalegre fue puesto en libertad en la mañana del primero de septiembre, después de cumplir 1 año de injusta prisión por el delito de desacato.

Desde el día 30 de Agosto (día en que debió salir por haber cumplido entera su sentencia) el líder de dichas organizaciones Lilvio Fernández Luis se encontraba en las afuera de la prisión de Canaletas ubicada en la provincia de Matanzas, en espera de la salida del reo.

En la capital lo recibieron líderes opositores de diferentes organizaciones, entre los que se encontraba Alfredo Fernández Silva presidente del partido 30 de Noviembre Frank País y Ángel Fleites Olivera ejecutivo del propio partido, Gerardo Lascano Naranjo presidente del partido Neo Católico, y el ex preso político José Benito Menéndez del Valle, entre otros.

“Me siento contento por estar entre mis hermanos. Fueron duros los 12 meses que pasé en prisión, pero sirvieron para fortalecer mis ideales y nada me desviará en mis propósitos de luchar por ver a mi patria libre”, declaró Herrera Campoalegre a su llegada al Guasimal 9ª cede de las organizaciones juveniles Comisión Martiana y (JACU), situada en la barriada de Párraga en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo.

Reporto: Damián Sánchez Sáenz jefe del Buró de Información de la Comisión Martiana. (Foto cortesía: Lilvio Fernández Luis)

DESIGNADO ARNALDO HERRERA CAMPOALEGRE COORDINADOR NACIONAL EN CUBA DE "NUEVA ESPERANZA"



El Ejecutivo Nacional de "Nueva Esperanza" anunció , que el destacado líder juvenil opositor y ex preso político Arnaldo Herrera Campoalegre, ha sido designado Coordinador Nacional de "Nueva Esperanza de Cuba" en todo el territorio del Archipiélago cubano.

Herrera Campoalegre acaba de abandonar la prisión castrista después de cumplir en su totalidad una injusta condena impuesta por la tiranía, y durante su prisión rechazó las licencias extrapenales que le ofertaron en varias oportunidades y salió de la cárcel pequeña para seguir luchando dentro de la cárcel grande, sin abandonar el territorio nacional, ni claudicar en sus principios y su promesa de luchar por la libertad de su pueblo y el fin de la tiranía que lo oprime. Nueva Esperanza se siente muy orgullosa de poner contar con Arnaldo al frente de nuestros trabajos dentro de Cuba.

(Nuevo Accion)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...