Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Declaraciones de Leire Pajín "Mental" en su visita a Cuba

(del blog http://mambienaccion.blogspot.com/)


La número tres del PSOE realiza declaraciones sobre su visión del diálogo que realizara con el gobierno de Cuba.

Hay que señalar que Leire Pajín Mental, realiza estas declaraciones en La Habana, Cuba, y no en España, ya que las propias declaraciones pueden llevar al lector a otro contexto.

La primera declaración hace alusión al primer objetivo de su visita a Cuba, que es estrechar las relaciones entre los dos partidos. Como es lógico, se refiere al PSOE y al Partido Comunista de Cuba, el único partido legal y existente en la isla, lo que también afirma, que realiza la visita como representante de su partido y no, como representante del gobierno de España, en caso contrario, es que aún no ha asumido la responsabilidad que le entregase el pueblo español en las urnas, ya sea por falta de capacidad o porque todavía no le han avisado que el PSOE ganó las elecciones pasadas.

La gran visión política y económica de la número 3 del PSOE, Leire Pajín Mental, le ha permitido observar lo que aún no ha logrado ver todo el pueblo cubano, el exilio cubano, los desterrados políticos cubanos, la comunidad internacional en general y es, según sus propias declaraciones, el mensaje claro que percibió de las autoridades cubanas de un verdadero compromiso para lograr transformaciones políticas y económicas con el objetivo de lograr un mayor beneficio social.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...