Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Regreso de nuevo al Blog por Jorge Luis Llanes Naranjo




Despues de casi una semana de ausencia producto de un virus que destruyo el plato fuerte de mi ordenador, regreso de nuevo al mundo de los Blogs.He perdido casi todos mis archivos de fotos,los Links de noticias y empiezo poco a poco a reorganizar
para que este Blog siga cumpliendo sus funciones informativas.
Aunque (todavia) no tengo las pruebas necesarias, si parece que los indicios de este ataque y otras maniobras para despretigiar mi persona vienen de un lugar determinado de los EU.
No quiero cansar con detalles solo informar que regrese y dentro de poco quedara actualizado este lugar.A los matasiete de los foros, ya que no puedo entrar a ninguno
pues me han cambiado las contraseñas, les informo gentilmente que arriba se encuentra mi nombre y direccion en caso que alguien requiera mi presencia.

Saludos a mis lectores

Jorge luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...