Buscar este blog

domingo, 4 de julio de 2010

Cuba se cae a pedazos y Fidel Castro se limita a comentar la desclasificación de Brasil y Argentina






El líder cubano Fidel Castro opinó el domingo que una final entre equipos europeos en el Mundial de Sudáfrica-2010 sería “descolorida y antihistórica” y cuestionó decisiones del árbitro que influyeron en la eliminación de Brasil, según un artículo de prensa.

Castro lamentó que Brasil y Argentina quedaran fuera del Mundial de Fútbol, y que de América Latina ahora sólo sobreviva Uruguay, que por primera vez desde 1970 clasificó a semifinales, con los favoritos España, Holanda y Alemania.

“Más del 90% de los fanáticos del fútbol en Cuba quedaron estupefactos. La inmensa mayoría de los amantes de ese deporte ni siquiera saben en qué continente está Uruguay. Un final entre países europeos será lo más descolorido y antihistórico desde que nació ese deporte en el mundo”, escribió.

En su texto, publicado en el sitio oficialista Cubadebate.cu, el ex presidente, de 83 años, señaló que “un juez dejó a Brasil” fuera del Mundial tras caer 1-2 frente a Holanda, al referirse al primer gol no validado por el árbitro.

“Después la FIFA declaró que era correcta la decisión arbitral. El mismo juez dejó a Brasil con 10 jugadores en un momento decisivo (…). Con seguridad que esa no fue nunca la intención del árbitro”, matizó Castro.

Asimismo comentó que “la confiada defensa” argentina fue sorprendida por Alemania y recordó los tiros fallidos de los delanteros. “Hasta Angela Merkel, canciller de Alemania, aplaudía rabiosamente”, dijo.

© 1994-2010 Agence France-Presse
(publicado en Cuba Libre Digital)


NOTA MIA MUY PARTICULAR:





Si alguna duda me quedaba del estado mental de nuestro asesino en jefe, ahora queda disipada, primero anunciando la tercera guerra mundial, ahora experto comentarista deportivo.
Pobre Cuba, cuando te liberaras de esta plaga con apellido Castro!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

1 comentario:

Unknown dijo...

El des-catalogado-en-jefe subyace en su excremento cerebral y pone de manifiesto en sus irreflexiones con su falta de tacto senil que toda esa piña de terroristas y traficantes de miseria se dan todos la mano bajo mesa, sacan sus propias cuentas de los resultados bélicos cuales ancianas jugadoras de mus en una tarde de verano pero no consultan a los que han mordido el polvo de la derrota con anterioridad.
¿Pregunten a Sadam Husein que sensaciones tuvo cuando le colocaron la soga al cuello?
¿Se presento allí Fidel para salvarlo?
No
¿Fue en su rescate Mahmud Admadinejad?
No
Y eso mismo le pasara a todos los imbéciles que se dejen alentar por los Chavez, Castro y demás ratas que practican muy bien la política desde las gradas pero a la hora de la verdad desaparecen en sus guaridas como lo que son.
Ya se acaba el mundial y Nostrandramio creo que se vuelve a equivocar en sus profecías.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...