Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

Relación de presos políticos que rechazan salir de Cuba (actualizado 14 de julio 2010) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1









publicado el miércoles, julio 14, 2010
A través del testimonio de opositores y blogers residentes en Cuba ha comenzado a conocerse los nombres de los presos políticos que se niegan a abandonar el país. Esta lista, como la de los que finalmente viajarán a España, se irá actualizando según recabemos información.

1. Pedro Argüelles
2. Eduardo Díaz Fleitas
3. Regis Iglesias
4. Oscar Elías Biscet
5. Librado Linares
6. José Daniel Ferrer
7. Arnaldo Ramos Lauzerique
8. Iván Hernández Carrillo
9. Fidel Suárez Cruz
10. Diosdado González Marrero

(Blog OZT)

2 comentarios:

Burrowes dijo...

Cuando en cuba existan elecciones de verdad, entre verdaderos oponentes enemigos (porque lo de amiguito es componenda) un candidato que simpatiza con Cuba Estado Libre Asociado de USA se presentara y si gana por mas % se harán gestiones legales antes las autoridades de USA para que todos los cubanos disfruten de la ciudadanía de USA y tengan la protección de la constitución de USA.
Que hay cubanos que están en contra de Cuba Estado Libre Asociado de USA es verdad, son un %, y en mi opinión no significan la totalidad. Hay que hacer elección para ver quién gana.
En Dios confiamos.
E Pluribus Unum.]
Burrowes.
07-14-2010
http://www.cubaestado.wordpress.com

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Y yo confio en Dios ver una Cuba libre y soberana reconstruida con el esfuerzo de patriotas cubanos.
Tenemos potencial mas que suficiente para lograrlo y no necesitamos convertirnos en Neo-colonia de los americanos o ninguna otra potencia extranjera.
Fue precisamente un pensamiento semejante el que destruyo el ideal de libertad alcanzado por nuestras tropas mambisas en la manigua cubana.
(Remenber Don Tomas Estrada Palma)

Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...