Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

DE EDUARDO AROCENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




(7-21-10-5:15PM)


From:

Sent Date:

Subject:

AROCENA EDUARDO (12573004)

Sunday, July 18, 2010 11:56 AM

Saludos/

"EL FACTOR AROCENA".

Como muchos tal vez sepan, se re-comenzó otra campaña en favor de mi libertad, de las cárceles Norteamericanas en las cuales llevo encerrado mas de 27 años de mi sentencia de por vida: más 55 años

consecutivos, luego de terminada la primera. Mi día de salida está señalada para el "2050". O, sea: 65 años de prisión. O, 107 años de edad (Dios mediante). Todo esto, por luchar por la libertad de Cuba; con los medios y métodos "MAMBISES". Ello es: con el plomo y con la metralla justiciera. Nuestra historia patria, y la de muchos otros países del mundo, incluyendo el pueblo Norteamericano; hicieron lo mismo para lograr sus independencias nacionales. Las “víctimas” -como lo señalan las diferentes dependencias del “sistema de justicia” castristas, agentes al servicio de la tiranía, traidores, “cipayos” y vende-patrias; protegidos por el propio gobierno “orteamericano y sus jerarquías máximas de muchos “códigos'. Siglas que no aparecen e identidades que aparentemente...no existen. Pero que sí actuan de acuerdo a sus intereses a nivel global. Ello es: "La Conspiración"; "El Nuevo Orden Mundial"; "La Comision Tri-lateral"; "Concilio de Relaciones Exteriores" y, muchos más que harían esta lista interminable.

Para aquellos que aún “viven en las nubes”, posiblemente se habrán de preguntar: ¿Que relación existe entre mi caso, la situación político-legal y los oscuros intereses mencionados por mí, lineas atrás? En primer lugar: porque soy un combatiente por la libertad, independencia y soberanía nacional cubana; y pueblo de ésta. Porque soy NACIONALISTA. Y, más que nada, por buscar la merecida justicia tanto de los castro-comunistas; como la de los grandes culpables de las tragedias, lutos, cadenas, agonías y del genocidio que ha venido sufriendo el pueblo y patria cubana por más de 51 años...y la cuenta sigue. E, igualmente—la de los cómplices y traidores que han sostenido y sostienen—a la tiranía de los hermanos Castro y comparsa, por los años descriptos: El andamiaje y existencia de ésta a nivel mundial; que viene devorando a las democracias del mundo libre.

En cuanto al ¿por qué ahora? Porque estamos en los humbrales de un nuevo ciclo político-ideológico de CAMBIOS SIMBIÓTICOS de “lo mismo”; que se renueva entre sí: para perpetuar al NUEVO ORDEN MUNDIAL que pretende dominar y de facto, el esclavizar a la humanidad toda.

Y, tanto ustedes y todos los que vean o lean estas líneas mías—que tal vez me cuesten caras—les digo que: dentro del exilio cubano existe un grupo de poderosos intereses y personajes; trabajando estrechamente con, y para, la CONSPIRACIÓN que puso al Castro-comunismo en el poder: "PODER" que ha cuidado y protegido a éstos y a su tiranía, hasta el presente. Ya los Castro han terminado su CICLO SIMBIÓTICO y comienza el otro relevo—en proceso actual—los cuales saldrán de las filas del “GRUPO” señalado. Todos ellos, “amarrados” al gobierno Norteamericano, y a los intereses político-económicos del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La gran mayoría de éstos, afiliados al Partido Repubicano. Y, la otra pequeña porción: al Partido Demócrata.

Miren quienes son estos Cubano-Americanos, y los pasos políticos que están dando, los cuales parecen inconcebibles—políticamente e hablando—pero que tienen un fin; que no es el mismo que vienen pronunciando públicamente. Simplemente se están “alineando” hacia el poder que regirá, en un futuro no muy lejano, con “billetes” y “ciudadanías” norteamericanas, las cuales, llegado el momento, tratarán de anexar a Cuba a través de un plebiscito, como una estrella más de la bandera y nación de los Estados Unidos de Norteamerica.

Por ello es que han venido eliminando paulatinamente a la beligerancia combatiente armada dentro y fuera de Cuba: para lograr ocupar el poder en la Cuba futura; sin que sus vidas e intereses peligren. Ni se luche contra un re-impuesto Imperio Norteamericano, CONSTITUCIONALMENTE. Imperio acantonado dentro de Cuba. O, a un latido de sus costas (como sucedió cuando el "MAINE"),...a menos de 90 millas de distancia de las costas y aguas cubanas. Estan advertidos de lo que nos viene encima como cubanos de dentro y fuera de Cuba. "

Por pecar una vez: de ciegos, sordos y mudos...a más de alguna complicidad: perdimos a nuestra patria cubana, como nunca antes había sucedido en nuestra historia nacional. Baste el recordar lo que ocurrió con el anticipado peligro del Castro-comunismo, antes de que este se alzara con el poder en Cuba."

"POR UNA CUBA NACIONALISTA Y MARTIANA".- "LA VERDAD ES NUESTRA"

Eduardo Arocena- Preso Politico Cubano en USA # 12573-004

FCI Terre Haute, Indiana 47808
(tomado de Nuevo Accion)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...