Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2010

APARECE EN EL ESCENARIO PUBLICO NUESTRA MOMIA EN JEFE,MAS ESCLEROTICO QUE NUNCA!!!!!!!!!!


EL DICTADOR CUBANO ACUSA A EUA DE "HUNDIR LA TORPEDERA SUDCOREANA" PARA DESATAR LA GUERRA

Fidel Castro, el dictador de hierro de Cuba, reapareció hoy en la televisión estatal de su país, y acusó al Gobierno de Estados Unidos de plantar una mina en el "Chenoan" (torpedera sudcoreana) para iniciar un conflicto armado entre las coreas, que barra a la del norte.



La difusión del video y salida en público del ex presidente ocurre en momentos en que Cuba comienza a enviar a España a los primeros 11 presos políticos de 52 opositores que el Gobierno de Raúl Castro liberará gradualmente en un plazo de cuatro meses.



“Les preocupa porque saben que (Corea del Norte) dispone, domina la tecnología y ha hecho estallar proyectiles nucleares”, dijo Castro en una entrevista hecha por el programa Mesa Redonda.

“Quisieran ponerla fuera de combate (a Corea del Norte)”, insistió.

“Lo que le costará mucho trabajo admitir a Estados Unidos es admitir que fueron ellos, quienes hundieron el buque sofisticado”, añadió.

“Acusan a corea del norte de usar un viejo torpedo del año 50, cuando se desató la guerra en corea (…) que a un buque sofisticado se le escape un torpedo de esa época, ¡figúrate tú!”.

Corea del Sur acusó a Corea del Norte de hundir la embarcación militar Chenoan, por lo que entre los vecinos asiáticos se viven momentos de tensión.

Castró había denunciado a finales de junio que una guerra entre las coreas sería la consecuencia inmediata un conflicto entre Estados Unidos e Irán, y reafirmó hoy que EE.UU. se prepara para iniciar la guerra.
“La realidad cambia las cosas en sentido inverso: la (guerra) de Irán desatará de inmediato a la de Corea”, dijo Castro en sus reflexiones.

(Cuba Libre Digital)
NOTA MIA MUY PARTICULAR:



Para los visitantes de todo el mundo que visitan este Blog, espero que no queden duda ya de la salud mental de este espertento que dirige los destinos de cuba detras de los telones!!!!!!!!!!
Asi que un submarino ruso construido con acero aleman y un torpedo aleman disparado por los americanosJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

La guerra de los artoparlantes que menciona este imbecil, ocurrio una vez pero fue entre China y Taiwan.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...