Buscar este blog

domingo, 18 de julio de 2010

Por la democracia de Cuba.


por Luis Felipe Rojas





Hace varios días el sitio digital “Rebelión” publicó un artículo donde ataca encarnizadamente las acciones públicas de un grupo de hombres y mujeres en el Oriente cubano que no están incorporados al sistema comunista del país, ni conservan vínculos con ninguna empresa u organización del gobierno.
Se refería a la Alianza Democrática Oriental(http://palenquecubano.wordpress.com/). Entre los nombres que ofreció el periodista para probar ‘sus argumentos’ logré ver el mío, acompañado como el de los demás, de adjetivos muy usados por el régimen cubano contra los que asumimos nuestro tiempo sin máscaras ni ataduras.
El periodista que lo escribió (Percy Alvarado) tiene la libertad de hacerlo. Los integrantes de la Alianza tienen a través de mi blog la libertad de contar un pedacito de lo que han logrado en los últimos siete meses en lugares del oriente cubano como Camaguey, Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo. A pesar de las detenciones, golpizas, restricciones de movimiento y vigilancia cerrada todos viven para contarlo.
Rolando Rodriguez Lobaina es quien preside la Alianza Democrática y a nombre de ellos me habló.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...