Buscar este blog

domingo, 18 de julio de 2010

¡DEMÓCRATAS CUBANOS Y NO CUBANOS!: por Omar Pernet




Demócratas cubanos y no cubanos, la Posición Común, es la razón que evidentemente, negocian el ministro Español Miguel Ángel Moratino y el criminal dictador cubano, Raúl Castro, este último, pide le sea levantada la Posición Común.

El ministro responde, todos mis colegas, piden la liberación de los prisioneros de conciencia, Castro imponiendo condiciones, como todo dictador acepta desterrarlos, no liberarlos dentro del pais, Moratino acepta y da la condición de inmigrantes, no de lo que ellos realmente son, prisioneros de conciencia. Con esto los humilla y se burla de la oposición a la criminal dictadura, y pisotea los 7 sufridos años de padecimiento de estos valientes hombres, su familiares y el pueblo cubano, de los 7 años de torturas, hambre, la falta de atención a su salud y el deterioro que han pasado es humillante.

Con esta negociación entre el gobierno Español y la asesina dictadura de los Castros, ¿hasta donde llega la falta de respeto de este ministro del ministerio de relaciones exteriores español a los derechos humanos, abrazando a los terroristas y pisoteando los derechos de un pueblo a ser libre y que quiere vivir en democracia.

Tenemos que repudiar este tipo de maniobra del gobierno Español y el desgobierno cubano, de poner a estos presos de conciencia y su familiares, en un hostal donde no tienen ningún tipo de condición, no tiene ventilación, ni privacidad, no hay comunicación, su alimentación es pésima, los baños son colectivos y una pésima atención, esto no puede quedar en silencio, tenemos que denunciarlo y que el mundo sepa del contubernio de estos señores con la dictadura de los hermanos asesinos, Fidel y raúl castro Ruz.

Omar Pernet Hernández.
Representante del:
Movimiento de Derechos Humanos.
"Mario Manuel de la Peña."

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...