Buscar este blog

domingo, 18 de julio de 2010

¿Pero qué coño hay que agradecer al Gobierno Español?




por Juan Abreu

Leo por ahí que los presos políticos cubanos recién llegados al hostal con cagadero colectivo en Vallecas están muy agradecidos al Gobierno Español.
No veo por qué.
¿Por qué han de estar agradecidos estos cubanos y en general los cubanos al gobierno español?
¿Por servir de representante baboso y perro faldero de la dictadura ante la Unión Europea?
¿Por dejar morir a Orlando Zapata Tamayo sin abrir la boca como buenos cómplices? ¿Dónde estaba el avión ambulancia cuando lo necesitaba Orlando Zapata Tamayo?
¿Por servir de corre ve y dile a la dictadura en todo el mundo y su Ministro de Exteriores más que Ministro criado de los Castro?
¿Por traer a unos cuantos presos a un hostal con cagadero colectivo en Madrid para salvar del desprestigio a los Castro? A unos presos a los que disfrazan de inmigrantes porque si vinieran como refugiados políticos se enfadarían sus amiguetes Castros y además tendrían esos presos mayores beneficios y el Gobierno Español quiere gastar lo menos posible en estos traidores a la causa de la Revolución y de la puta izquierda española.

¿Qué es lo que hay que agradecer?

Cuando por fin reventó el causante de que Cuba sea un basurero totalitario desde hace medio siglo lo primero que hizo el Gobierno Español fue mandar al mejor cirujano que tenían para salvarlo. Y lo salvaron. Y gracias al Gobierno Español ahí sigue encarcelando y matando de hambre y asesinando cubanos.

¿Pero qué coño hay que agradecer al Gobierno Español?

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...