Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

OTRA PRUEBA DE QUE LOS CASTRO SÓLO CEDEN BAJO PRESIÓN: PERMITEN A SIGLER AMAYA IRSE A MIAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Las autoridades cubanas de Inmigración otorgaron este martes el permiso de salida al prisionero de conciencia Ariel Sigler Amaya, para que viaje a EUA a atenderse serios problemas de salud.

(Radio Martí) - El permiso fue logrado tras la intervención del cardenal Jaime Ortega, y luego de que la víspera el ex preso político que está en silla de ruedas fuera víctima de una golpeadura por parte de la policía política castrista y de un violento acto de repudio en la ciudad de Matanzas.


Sigler, quien cuenta con una visa humanitaria otorgada por Estados Unidos, se presentó el lunes en las dependencias de inmigración, acompañado de su esposa y otros tres familiares, y fueron agredidos física y verbalmente por partidarios del régimen que las autoridades habían concentrado previamente en el lugar.

Juan Francisco Sigler, dijo por vía telefónica que su hermano fue sacado del lugar por la policía en un microbús que lo condujo a la localidad de Pedro Betancourt, donde reside.

Este martes su esposa, Noelia Pedraza Jiménez, explicó a Radio Martí que el cardenal Ortega se había comunicado con ella para informarles que le entregarían el permiso de salida, conocida como la tarjeta blanca.
(Cuba Libre Digital)

2 comentarios:

Lori dijo...

Candela al jarro hasta que largue el fondo!

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Asi mismo es compatriota!!!!!!!

Saludo
Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...