Buscar este blog

sábado, 17 de julio de 2010

DICTADOR CUBANO EMITE SEÑALES INEQUÍVOCAS DE QUERER VOLVER A DAR LAS ÓRDENES!!!!!!!!!!



El asesino dictador Fidel Castro afirmó el viernes que se repuso "en parte de la repentina y grave situación'' de salud que lo alejó del gobierno hace cuatro años, en una reunión con un centenar de embajadores cubanos en la cancillería, según imágenes de la televisión local.

Por AFP
LA HABANA
"Conozco que cada una de las reflexiones que escribo después que me repuse en parte de la repentina y grave situación de salud (...) ustedes las reciben y analizan'', señaló Castro en una carta que leyó a los diplomáticos en el encuentro, transmitido en el programa Mesa Redonda.

La visita a la cancillería, de más de hora y media, es su quinta salida pública en sólo nueve días, en momentos en que Cuba está bajo atención internacional por la gradual liberación de 52 presos políticos, 11 de los cuales partieron al exilio en España entre lunes y miércoles.

Castro, quien cumplirá 84 años el 13 de agosto, dejó el mando a su hermano Raúl hace cuatro años debido a una enfermedad intestinal que lo tuvo al borde de la muerte, aunque mantiene el influyente cargo de primer secretario del gobernante Partido Comunista.

El líder comunista se dedicó a escribir sus artículos ‘‘Reflexiones del Compañero Fidel'', en los que últimamente ha alertado sobre un ataque de Estados Unidos a Irán, tema que analizó con los 115 embajadores cubanos que acudieron el mediodía del viernes al encuentro en el Ministerio de Relaciones Exteriores.


(Diario de Cuba)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...