Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

"VAMOS PARA LA CALLE, NO MÁS REUNIONES DENTRO DE LAS CASAS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





En declaraciones exclusivas para Nuevo Acción, a través de nuestro compañero de redacción Luis A. Ramírez" Katungo", Mayra Morejón (foto de la izquierda), Dama Acompañante e integrante del Frente Femenino "Gladys Nuñez", nos dio la primicia de que efectivamente la mayoría de las integrante de las Damas de Blanco, se retirarán de la lucha al ser excarcelados sus esposos y familiares, pero no por eso, desaparecerá el grupo en la calle, pues Laura Pollán, junto a ella y otras Damas acompañantes y mujeres familiares de muchísimos opositores que permanecen presos, integrarán otro grupo de Damas de Blanco, con la misión de salir a la calle perennemente, para no darle tregua a la tiranía.

Mayra nos prometió que en los próximas días harán declaraciones públicas al respecto y que además denunciarán la infame y sospechosa conducta del matrimonio de Héctor Palacios y Gisela Delgado.

"Ante el conformismo de los que actúan como si los únicos patriotas y los únicos presos de la tiranía fuesen los de la "Primavera Negra", la mayoría de los genuinos opositores nos preparamos para tomar la calle. Se acabaron las reuniones entre 4 paredes para tomarse fotos. Vamos para la calle...La lucha no ha terminado porque hayan desterrado a todo los que quedaban presos de los 75...La libertad de Cuba es más importante que la excarcelación de un grupo de cubanos", terminó diciéndonos Mayra Morejón.
(Nuevo Accion)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...