Buscar este blog

domingo, 18 de julio de 2010

Miguel Sigler Amaya en entrevista exclusiva para Nuevo Acción:"EL CARDENAL ES UN MANDADERO DEL CASTRATO"



En una entrevista exclusiva para este diario digital concedida a Aldo Rosado-Tuero, el ex preso político, vocero y representante en el exterior de su hermano Ariel Sigler Amaya y del Movimiento Independiente "Opción Alternativa", Miguel Sigler Amaya, tuvo duras palabras para el intento hecho por el Cardenal Ortega y Alamino, de quitarle definitivamente la piedra del zapato de la tiranía, que significa el movimiento Opción Alternativa, al proponerle a la familia Sigler, la salida para España, tanto de Ariel como de todo la familia.

Tal y como informara Nuevo Acción el domingo en la madrugada, tanto Ariel, como la familia Sigler Amaya rechazaron tajantemente el intento del Cardenal.

A continuación ofrecemos a nuestros lectores el texto completo de la entrevista:







Aldo Rosado-Tuero, pregunta: ¿Sigue tu familia con la idea de iniciar la huelga de hambre el próximo martes?

Miguel Sigler Amaya, contesta: Si el lunes 19 de julio, que tiene cita en extranjería en Matanzas, no le otorgan la "tarjeta blanca" para que salga para los Estados Unidos a Ariel, nuestra familia se plantará en huelga de hambre en un lugar público.

Aldo Rosado-Tuero, pregunta: ¿Se sumarán a esa huelga otros opositores?

Miguel Sigler Amaya, contesta: Sí, hay otros opositores a lo largo y ancho de la isla que se sumarán en respaldo a la huelga.

Aldo Rosado-Tuero, pregunta: ¿Crees que el Cardenal está actuando como un simple recadero del régimen?

Miguel Sigler Amaya, contesta: El cardenal es un lleva, lleva, pero no trae. El Cardenal es un mandadero del Castrato.


Aldo Rosado-Tuero, pregunta: ¿Se planea alguna actividad en el exterior para respaldar la huelga de la familia Sigler Amaya, por cubanos exiliados?

Miguel Sigler Amaya, contesta: Sí. Se planea un ayuno rotativo en solidaridad con la familia. En el momento oportuno avisaremos el lugar escogido.

Aldo Rosado-Tuero, pregunta: ¿Cúal es la situación de tu otro hermano preso, Guido Sigler Amaya?

Miguel Sigler Amaya, contesta: Guido se encuentra en la prisión provincial de Agüica, en Matanzas, y no ha sido ni siquiera contactado y mucho menos informado con respecto a los acontecimientos desatados por el triángulo Castro-Moratinos-Ortega. Guido dice que "sólo un hombre en libertad puede decidir su destino, no preso".(Fotos,Entrevista: Nuevo Acción)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...