Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2010

¡ÚLTIMA HORA!AGONIZA ORLANDO ZAPATA TAMAYO




Noticias de última hora recibidas desde Villa Clara, nos avisan que el preso político Orlando Zapata Tamayo (en la foto), se está muriendo y que en estos momentos está siendo trasladado desde el Hospital de Camagüey donde lo tenían recluído para La Habana. Según información recibida por la periodista y Coordinadora nacional de Nueva Esperanza en Cuba, Aini Martín Valero, la mamá de Zapata Tamayo declaró que el team médico que atiende a su hijo, le habían dicho que no pasa de hoy.

Orlando Zapata ha mantenido una larga huelga de hambre, en protesta por los abusos a que ha sido sometido durante su cautiverio, en la tradición de Pedro Luis Boitel.

La situación en Camagüey y Santa Clara es candente y se ha reportado que algunos opositores, entre ellos Guillermo "Coco" Fariñas estaban alentando a los opositores a lanzarse a la calle.
Elizardo Sanchez acaba de confirmar esta noticia asi como varios periodistas de Camaguey.Se preeven detenciones en Guanabacoa,Regla por el llamado a una demostracion masiva en las calles de la capital.
Dios no lo quiera, pero por su estado parece que la muerte es inminente.Espero que por esta via salga un llamado de unidad y de apoyo a la oposicion cubana.
QUE LA MUERTE DE ESTE PATRIOTA NO SEA EN VANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...