Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

Declaración del Municipio de Oposición de Camagüey, afiliado a Nueva Esperanza.









....................................................................................
GOBIERNO DE OPOSICION MUNICIPIO CAMAGUEY AFILIADO A LA O.N.G NUEVA ESPERANZA.


3 DE FEBRERO DEL 2010.


Declaración del Municipio de Oposición de Camagüey, afiliado a Nueva Esperanza.


En días pasados los miembros de ejecutivo del MDO de Camagüey afiliado a Nueva Esperanza, nos reunimos para realizar para analizar nuestros trabajos y fijar metas para el futuro y emitir esta declaración en conjunto:


Desde la fundación del MDO se ha trabajando incansablemente por que la comunidad conozca la existencia de nuestro municipio de oposición el cual está ubicada en Calle B no. 22 altos, Entre principal y 1ra, Reparto Nuevo Salomé, Camagüey.


Este trabajo ha fructificado gracias al apoyo de diversos hermanos que integrados a nuestro municipios se han esforzado por trabajar unidos y hacer progresar nuestro trabajo.


También damos reconocemos que sin el apoyo de nuestro hermanos de la Organización No Gubernamental Nueva Esperanza que es presidida por el señor Henry Agüeros y por quien es su Director Ejecutivo el señor Aldo Rosado-Tuero, sin cuya ayuda no hubiéramos logrado progresar como hasta hoy lo hemos hecho.


Por tanto el MDO de Camagüey, trabaja y seguirá trabajando afiliado a la ONG ”Nueva Esperanza” la cual con su ayuda de cubano a cubano, nos ha demostrado que existen personas que aun se sacrifican para ayudar a los opositores dentro de Cuba

También quiero agradecer los blogs creados por la ONG y la gran ayuda que nos ha brindado la señora Alana (Ana Julia Mena Montesino) desde España para que estos estén actualizados.

Gracias a Aldo Rosado-Tuero, Dionisio de la Torre, Henry Agüeros Garcés, Jorge Luís Llanes Naranjo y todos los demás que han creído que los MDO, afiliados a Nueva Esperanza son parte de la propuesta para que el cubano de a pie exija sus derechos.
Es un honor para nosotros poder trabajar con personas honestas y desinteresadas como los que integran esta O.N.G. que está realizando ingentes esfuerzos para promover nuestros trabajos, y cuya ayuda ha salido de sus propios bolsillos, sin recibir ayuda del gobierno federal.
Por tal motivo reafirmamos que es un orgullo continuar laborando con la O.N.G. Nueva Esperanza como lo hemos estado haciendo hasta el momento.
Por una Cuba libre y democrática.




Desde la Ciudad de Camagüey,
José Agramonte Leyva, presidente,
Gobierno de Oposición,
Municipio Camagüey,
afiliado a Nueva Esperanza

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...