Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2010

NO AL MIAMI HERALD, NO AL CANAL 41, NO A MEGA TV. INDOLENTES. $$$$$$$$$








-------------------------------------------------------------------------------------



CUBA PARA LOS CUBANOS.

LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y FUERON RECHAZADOS!



Febrero 12, 2010

El concierto de la oficialista castrista Omara Portuondo está cancelado. Sus patrocinadores y colaboradores, su frieron una derrota económica, y salio ganando los opositores, los presos políticos, las Damas de Blanco y nuestra familia en Cuba. Porque cada centavo que se recaude de cualquier forma beneficia a la tiranía sangrienta castrista y es utilizado para criminalizar al pueblo Cubano.

La pasión desbordada por unas cuantas monedas en los comerciales, y eventos a favor del titulado Intercambio Cultural a lo Castro en Miami, no dio los resultados esperado, el Canal 41, Mega TV y los titulares en primera plana, de un viejo enemigo del exilio Cubano. EL MIAMI HERALD fue un fracaso.

Sobre todo el de la pionera Maria Elvira Salazar en su acostumbrado programa gastando toda su energía en defensa de Juan Formell y su tropa, Silvio Rodríguez, Amaury Pérez y pandilla.
Para resumir, siempre recuerdo ese gran patriota Jorge Mas Canosa y su lema que abarca a muchas entidades. Y lo vamos a utilizar en esta jornada.


YO NO CREO EN EL MIAMI HERALD YO NO CREO EN EL CANAL 41 FUERA YO NO CREO EN MEGA TV INDOLENTES $$$$$$$$$$$$ VERGUENZA CONTRA DINERO

Miguel Saavedra
Presidente

VIGILIA MAMBISA
Organización Pro Derechos Humanos
P.O. Box 452921 Miami Fl. 33245
TLF: (786)326-9986 / (305)858-7094
vigiliamambisa@yahoo.com





DON HAY MUCHOS CUBANOS SIN MORAL Y SIN DECORO,APARECEN OTROS CON LA MORAL Y EL DECORO DE ESOS MUCHOS.
Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...