Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2010

QUIEN CONOCE A ESTE HIJO DE PERRA INFILTRADO EN LA OPOSICION CUBANA!!!!!!!!













.....................................................................................


Nuevamente el Blog de la llamada Agencia de Prensa Camagüey Libre, que controla el vejete Enrique Blanco y su socio de la espuria "Operación Liborio", publica un reportaje del periodista fantasma de Camagüey al que nadie conoce y que se firma como Miguel Martínez Guerra,(Foto que se publica como del supuesto periodista fantasma) que ya hemos denunciado anteriormente en Nuevo Acción.

Bajo el título de "protestas, golpizas y detenciones" en el que relata hechos acaecidos en Camagüey, como si él hubiese estado allí tergiversándolos, menciona y cita al conocido opositor camagüeyano Julio Romero Muñoz, como si lo hubiese entrevistado, pero ante indagaciones hechas por Nuevo Acción en el lugar de los hechos, se ha comprobado una vez más que todo es un burdo montaje, llegando a creerse ya en Camagüey entre los opositores, que el posible corresponsal de Enrique Blanco puede resultar ser uno de los esbirros represores por los detalles que ofrece y como retuerce los hechos, haciendo esto que se comience a cuestionar muy seriamente dentro de Cuba, si Enrique Blanco, en su afán de buscar plata, ante el fracaso de su intento de lograr un grant del gobierno norteamericano, no esté sirviendo a la Seguridad del Estado de la tiranía.

Julio Muñoz Romero negó no solo, que no fue entrevistado por el susodicho sujeto "fantasma" Miguel Martínez Guerra, sino que ni siquiera lo conoce, ni lo identificó mediante la foto que supuestamente es el rostro del "fantasma" que se publica en el Blog de Blanco y cía y aseguró que este individuo no estaba presente en ninguna de las actividades y sucesos que relata en su reportaje.

A continuación, y como una prueba más de los que afirmamos, una nota aclaratoria urgente proveniente de Camagüey, que refuerza todo lo afirmado por nosotros:


COMUNICADO DE PRENSA DE URGENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Por Alejandro Cabrera Cruz - Periodista Independiente

Camagueypress. Martes 9 de Febrero, el periodista independiente Julio Romero Muñoz en el día de hoy declaró a esta agencia de prensa que nunca ha conocido al supuesto periodista independiente de la Ciudad Camagüey que dice llamarse, Miguel Martínez Guerra. Cuando le mostré la foto de Martínez Guerra el líder opositor, señaló que en ningún momento el supuesto periodista se encontraba en el lugar de la protesta, y agregó que los protestantes no se fueron del frente de la Fiscalía Provincial de esta ciudad.

El mismo destaca que cuando los amenazaron con buscar a la policía su respuesta fue enérgica ¡Búsquenla que de aquí no nos vamos! Y permanecieron en el lugar, que la policía uniformada en ningún momento se personó en el lugar del reclamo.

Por último afirma que la golpiza recibida por parte de los cuerpos represivos fue en las inmediaciones del conocido reparto Vista Hermosa de esta ciudad. Además, que el fantasma que dice ser periodista en sus declaraciones refleja incoherencia en las notas de prensa.





Finalmente, Romero Muñoz (foto de la izquierda) exhorta a que lean y escuchen sus declaraciones, al igual que las realizadas por otros opositores presentes en el lugar.

Por otro lado deseo reiterar que Miguel Martínez Guerra no es periodista independiente de esta ciudad, que nadie lo conoce y mucho menos trabaja para la agencia Camagueypress.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...