Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2010

SONARON LAS CAZUELAS EN REGLA










De izquierda a derecha: Gladys Escandel, Lisbet Zamora, Niurka Escandel e Isabel Batista, hacen sonar las cacerolas en repudio al régimen tiránico.









En esta combinación fotográfica podemos ver a algunos de los participantes en el cacerolazo organizado por el MDO de Regla, afiliado a Nueva Esperanza. En las dos fotos del medio, aparecen, a la izquierda, las mismas personas de la foto que encabeza esta secuencia, y en la de la derecha Jesús Emilio Hernández Figueroa, Presidente de dicho MDO. En la foto encima de estos renglones, Juan Albezu, junto a su esposa Deysi Lázara Suarez, quien como leyeron nuestros lectores en informaciones publicadas esta tarde a las 5:55 PM, fue detenida por 5 horas y amenazada por los esbirros de la Seguridad del Estado, para que no participara en ninguna actividad, ni en el cacerolazo.

Alertamos a la opinión pública internacional y a los organismos encargados de velar por los Derechos Humanos, para que estén atentos a las represalias que puedan sufrir estos valientes activistas, por haber realizado este acto de rebeldía y protesta





NOTA MIA MUY PARTICULAR





Felicitamos a todos los Municipios de Gobiernos de Oposicion que se hicieron eco de nuestro llamado.La semilla de la rebeldia nacional ya esta dando frutos.

Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario-tesorero de la ONG Nueva Esperanza

ABAJO LA TIRANIA!!!!!!!!!!!
LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...