miércoles, 24 de febrero de 2010

SONARON LAS CAZUELAS EN REGLA










De izquierda a derecha: Gladys Escandel, Lisbet Zamora, Niurka Escandel e Isabel Batista, hacen sonar las cacerolas en repudio al régimen tiránico.









En esta combinación fotográfica podemos ver a algunos de los participantes en el cacerolazo organizado por el MDO de Regla, afiliado a Nueva Esperanza. En las dos fotos del medio, aparecen, a la izquierda, las mismas personas de la foto que encabeza esta secuencia, y en la de la derecha Jesús Emilio Hernández Figueroa, Presidente de dicho MDO. En la foto encima de estos renglones, Juan Albezu, junto a su esposa Deysi Lázara Suarez, quien como leyeron nuestros lectores en informaciones publicadas esta tarde a las 5:55 PM, fue detenida por 5 horas y amenazada por los esbirros de la Seguridad del Estado, para que no participara en ninguna actividad, ni en el cacerolazo.

Alertamos a la opinión pública internacional y a los organismos encargados de velar por los Derechos Humanos, para que estén atentos a las represalias que puedan sufrir estos valientes activistas, por haber realizado este acto de rebeldía y protesta





NOTA MIA MUY PARTICULAR





Felicitamos a todos los Municipios de Gobiernos de Oposicion que se hicieron eco de nuestro llamado.La semilla de la rebeldia nacional ya esta dando frutos.

Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario-tesorero de la ONG Nueva Esperanza

ABAJO LA TIRANIA!!!!!!!!!!!
LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario