Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2010

Sebastián Piñera dice que si visita Cuba se reunirá con la disidencia









.....................................................................................

Sebastián Piñera, presidente electo de Chile. (AFP)


Sebastián Piñera, presidente electo de Chile. (AFP)
El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, anticipó que en su gobierno, que asume el 11 de marzo, pondrá énfasis en la defensa de las libertades individuales en Latinoamérica, específicamente en Cuba, informó la agencia ANSA

"Pienso que Cuba no es una democracia, y también pienso que en Cuba no se respetan los derechos humanos. En consecuencia, aspiro como presidente a hacer todo lo mejor para que la Carta y el mandato de la OEA (Organización de Estados Americanos), de defender la democracia y defender los derechos humanos, sea más eficaz", dijo al programa de televisión Oppenheimer presenta, del periodista Andrés Oppenheimer.

Piñera, un empresario de derecha, no descartó una visita oficial a La Habana, pero advirtió que de hacerlo no sólo se reunirá con las autoridades del gobierno, sino también con la disidencia.
(Diario de Cuba)



Nota mia muy particular:



Señor presidente,
No se deje usted engatuzar por los esbirros de la tirania cubana.Si es usted honesto,
reunase con las Damas de Blanco, exija usted una visita al Combinado del Este y reunase con los presos politicos cubanos.
Renuncie al hotel de lujo de la tirania, cualquier cubano le brindara su casa y le mostrara como se vive en Cuba despues de medio siglo de tirania.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...