Buscar este blog

lunes, 15 de febrero de 2010

FALTAN 9 DÍAS PARA EL CACEROLAZO



"Ningún gobierno tiene derechos. Los tiene el pueblo, para variarlo, cuando es medio de ruina y no de prosperidad"- Felix Varela.

Opositor cubano, solo de ti depende que el cubano de a pie, hastiado y maduro para la protesta, encuentre las fuerzas necesarias para comenzar a manifestarse. Dale el ejemplo, que ellos esperan, para decidirse a perder el miedo. Dentro de diez días, el 24 de febrero, a las 8 de la noche, te bastará con una pequeña demostración de determinación y fuerza. Tus colegas de la oposición no te están solicitando un gran sacrificio que ponga en riesgo tu vida o y tu libertad. Son solo cinco minutos con todas las luces de tu casa apagadas y sonando cazuelas en la puerta de tu casa a en la acera frente a tu casa, llamando a los vecinos a sumarse a esa protesta cívica pacífica, exigiendo comida, libertad y autodeterminación. No te quedes de brazos cruzados ese día. Este llamamiento no tiene ideologías, ni banderías sectarias. Hazlo tuyo.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...