Buscar este blog

sábado, 27 de febrero de 2010

Rajoy dice que "el Gobierno español no puede dejar solos a los disidentes cubanos"





Alcalá de los Gazules (Cádiz).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el Gobierno español "no puede dejar solos a los disidentes cubanos" y que su política debe ser la de "la máxima exigencia" en defensa de las libertades y derechos en la isla caribeña.

En un mitin celebrado un día antes de la celebración del Día de Andalucía en Alcalá de los Gazules (Cádiz), cuna de dirigentes socialistas como la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, Luis Pizarro o el fallecido Alfonso Perales y bastión del PSOE, Mariano Rajoy se ha referido también a la crisis económica.

Respecto a la crisis, ha pedido al Gobierno que "no haga más daño del que ya ha hecho" a la economía española.

Acompañado, entre otros, del presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, Rajoy ha asegurado que es "muy importante" que el PP vaya por encima del PSOE en las encuestas sobre intención de voto en Andalucía, ya que en esta comunidad "sólo ha gobernado un partido, siempre la misma fuerza, nadie ha tenido una oportunidad, y eso no es bueno, no ocurre en ningún sitio del mundo".

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...