Buscar este blog

miércoles, 6 de enero de 2010

SOLICITUD DE AYUDA DESDE CAMAGÜEY






.....................................................................................


MDO DE CAMAGÜEY, AFILIADO A "NUEVA ESPERANZA"


Yo José Agramonte Leyva, presidente del MDO de Camagüey, solicito internacionalmente una ayuda en medicamentos para el hermano Carlos Enriquez Lastre, (foto de la izquierda) ex preso político y Comisionado de la Alimentacion del MDO, afiliado a Nueva Esperanza, de Camaguey.
A Carlos se le ha detectado un cáncer en el esófago y le ha caminado para el pecho, y al realizarle una biopsia, le dio positivo. Nuestro hermano Carlos acusa una baja de peso corporal notable y necesita se le ayude con algunos medicamentos nesesarios para esta enfermedad.
Adjunto le envio la foto de Carlos Enriquez Lastre con el resumen dado por el médico que lo atiende en la sala de neumología del Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech de esta ciudad de Camagüey.
El hermano Carlos Enriquez reside en la calle Bembeta no. 1051 entre San José y Francisquito, Reparto Bobe, Camagüey. Para cualquier donativo puede contactar al número de telefono celular-052404641.
Desde la Ciudad de Camagüey, José Agramonte Leyva, Presidente del MDO de Camagüey, afiliado a "Nueva Esperanza."





NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Esta nota y esta fotografía son una muestra de hasta donde llega la bajeza y el empecinamiento del "Espurio Liborio" Enrique Blanco (el ente de la foto a la izquierda), que desde Puerto Rico, sigue diseminando calumnias, mentiras e intrigas. Hace unos día volvió a mentir, cuando distribuyó un supuesto comunicado de prensa, en la que un supuesto periodista camagüeyano, afirma que este mismo Carlos Enriquez Lastre, que actualmente ocupa el cargo de Comisionado de Agricultura del MDO de Camagüey, afiliado a Nueva Esperanza, estaba reorganizando ese Municipio de Oposición, usando las mismas viejas acusaciones hechas contra José Agramonte Leyva. Nada más lejos de la verdad. Enriquez Lastre, que aparece en el Blog espurio de Enrique Blanco, repudiado y desautorizado por los dirigentes e integrantes del MDO de Camagüey, como Administrador, precisamente por la gravedad de su enfermedad, pidió se le relevara de esa posición y fue nombrado Comisionado de Agricultura .

No es la primera vez que en Nuevo Acción ponemos al descubieto las mentiras, maniobras e intrigas de este ente que llega a revolcarse en el estercolero digno de los de su ralea, por tal de conseguir unos pesos o engancharse a la teta del Tio Sam. Pero con su torpe actuar se está poniendo la soga al cuello y está quedando cada vez más al descubierto; y su reputación está cada vez más baja, al demostrar que no tiene escrúpulos al mentir y utilizar a otros, para que saquen la cara por él, que no se atreve a responder.




Desde la Ciudad de Camagüey
José Agramonte Leyva
Presidente Gobierno de Oposición Municipio Camagüey

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...