Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2010

Concierto Libertad Total Cuba







....................................................................................
Apoyando al Frente Libertad Total Cuba me uno a esta campaña de Blogueros:

BLOGUEROS CUBANOS UNIDOS
Concierto Libertad Total Cuba

La policía cibernética castrista ha entrado en acción de lleno. La vieja, decadente y asesina revolución intenta, en su último suspiro, reprimir a la oposición bloguera cubana de dentro y de fuera abriendo portales oficialistas donde sus esbirros cibernéticos tienen la orden de usar sus garrotes virtuales para tratar de acallar a los blogueros cubanos unidos. Pero fracasaran como han fracasado durante cincuenta años de intentos de eliminar las voces fuertes de Cuba que indican otro camino a seguir. Que indican que la ruta es hacia la libertad total y no hacia más tiranía; aunque esta se llame socialismo del siglo XXI.

Los blogueros cubanos unidos son su nuevo y más potente dolor de cabeza porque les han quitado el poder de ellos tener la única voz ante la opinión publica mundial y muy pronto, y la que mas le preocupa a la tiranía, la nacional. Cientos de blogs trabajan a diario expresando, comunicando en su estilo particular de cada quién, las aberraciones castristas que se comente diariamente contra el pueblo cubano. Y eso los tiene envenenados porque ellos saben que contra la espada de la verdad que empuñan desde sus teclados los blogueros cubanos unidos junto a la oposición tradicional y al lento, pero continuo despertar de nuestra gente, sus días están contados.

La tiranía esta perdiendo abrumadoramente la batalla cibernética. Gente común, gente de las nuevas generaciones que ellos trataron mediante su educación hipnótica de lavarles el cerebro como a Yoani, Claudia por mencionar dos excelentes blogueras de dentro de la isla, los han puesto a temblar. Y de fuera ni se diga. Las blogacciones de Chiquitamala, Raquel, Aguaya, Alana, Asere Cubano y un interminable etc.; etc.; los mantiene en jaque constantemente. Ellos saben que no ganaran contra está ola gigantesca cada vez más de los blogueros cubanos unidos.

Ahora bien, el éxito que se esta obteniendo no debe de embriagar nuestras mentes. Lo blogueros cubanos unidos debemos de unirnos más. Debemos de organizarnos para trabajar nuestros planes con estrategias mucho más inteligentemente y eficaces.

Imagínense ustedes si solos, sin organización estratégica de lucha le hemos casi quitado la Internet a la tiranía, que no haríamos si nos uniéramos más todos los blogueros cubanos de dentro y fuera de Cuba.

¡Tenemos que unirnos más!

Por eso invitamos a todos los blogueros cubanos y no cubanos también que creen en la libertad total, la verdadera democracia y el bienestar social y económico para todos por igual en Cuba, a que nos envíen como comienzo de esa unidad, el link de su blog con su logo para ser colocado en un solo blog que hemos llamado: Blogueros Cubanos Unidos. Y que tiene como grito de lucha la frase:

¡A blogazo limpio!

Nota: Pueden enviar sus link o artes a: blogueroscubanos@yahoo.com



Nuestras páginas Web:



http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

http://www.blogueroscubanosunidos.blogspot.com/

http://frentelibertadtotalcuba.blogspot.com/

http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/


para ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=gdJ1o1AH2wE&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...