Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2010

OTRO CUBO DE MIERDA SOBRE LA CABEZA DE ENRIQUE BLANCO Y SU AYUDANTE DE CUBA CARLOS SERPA MACEIRA!!!!!!










....................................................................................
LOS VUELVEN A DESENMASCARAR Y PRUEBAN SUS AFANES DIVISIONISTAS Y LOS HIJOS DE PUTAS QUE SON:



Texto de la nota manuscrita de puño y letra de Carlos Enriquez Lastre que se explica por si sola y deja al descubierto, una vez más la baja catadura moral de este Enrique Blanco, al que se le descubre todos los meses una mentira tras otra. Hemos respetado la ortografía original.

" 15/1/2010

República de Cuba. Camagüey- Gobierno de Oposición Municipal de Camagüey

Yo, Carlos Enriquez Lastre, Comisionado de Alimentación del Municipio de Oposición doy a conocer al mundo internacional que desde el pasado 19 de julio, soy miembro del MDO, afiliado a Nueva Esperanza y que en ningún momento e insinuado que me e separado del MDO de Camagüey y que tampoco e dicho que pienso crear otro gobierno de oposición aquí en Camagüey, como a estado insinuando el Sr. Enrique Blanco de Puerto Rico, el cual en reiteradas ocasiones me llamó telefónicamente para crear divisiones internas dentro del MDO de Camagüey, a lo cual yo le referí a él que ni traiciono, ni me vendo, ni hago oposición a la oposición.

Sin más

Fdo.(rubricado) Carlos Enrique Lastre."


Nota mia:Carlos Lastre esta gravemente enfermo, tiene cancer, y aun asi esta trabajando
arduamente en el Gobierno Municipal de Oposicion de Camaguey junto a su promotor Jose Agramonte.

SOBRE LA DECLARACIÓN DEL COMISIONADO DE ALIMENTACIÓN CARLOS ENRIQUEZ LASTRE.






Yo, José Agramonte Leyva, Presidente del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey, afiliado a Nueva Esperanza, me reuní con el Comisionado de la alimentación del municipio de oposición de Camagüey, con quien comenté sobre los problemas que el señor Enrique Blanco desde Puerto Rico sigue creando, en su búsqueda por pegarse a una prebenda económica del gobierno norteamericano. (En la foto: la mejor desmentida a la continua mentira de Enrique Blanco: Carlos Enriquez Lastre y José Agramonte Leyva, juntos en la Iglesia, en una actividad del MDO de Camagüey afiliado a "Nueva Esperanza")
Blanco está tratando de crear discordias y desuniones de trabajo dentro de la oposición interna de Cuba continuamente. Esta vez, el llamado Blanco de apellido, pero negro de corazón, ha estado inventando que Carlos Enriquez Lastre había hablado con él y estaba restructurando el Municipio de Oposición de Camagüey, lo que es otra de las tantas mentiras que este señor inventa para tratar de desacreditarme como también él junto con el llamado periodista independiente Carlos Serpa Maceira, más conocido en la Isla de la Juventud por $ 1500 ya que cuando era policía de la tiranía y luego laboraba de inspector de la O.N.A.T (Organizacion Nacional de la Administración Tributaria) ese era el monto de las multas que acostumbraba a pegar indiscriminada y abusadoramente a los ciudadanos.

Serpa Maceira estaba circulando dentro de Cuba una denuncia a las Autoridades de la SINA, de Enrique Blanco tildándome de agente de la seguridad del estado cubana cosa que trataron de hacerme a mí y a la periodista independiente Ainí Martin Valero Coordinadora Nacional de la O.N.G. Nueva Esperanza en Cuba y no pudieron salirse con las suyas ya que nosotros luchamos por un solo ideal: Ver a nuestra patria libre del comunismo, no ellos que venden hasta su madre por cualquier cosa.

Aquí plasmo la declaración del hermano Carlos Enriquez Lastre donde declara con quien trabaja y como este señor trató de sobornarlo prometiéndole celulares, cámaras y dinero a cambio de acabar con mi reputación dentro de Cuba y de la provincia de Camagüey.
Es hora hermanos, de mirar muy seriamente el trabajo que este señor Enrique Blanco quiere hacer para con Cuba y con la oposición, ya que con su actuar lo que hace es beneficiar a los órganos de la Seguridad del Estado cubana y haciendo por ende, oposición a la oposición.
Saquen con esto sus propias conclusiones.

Por una Cuba libre y democrática.

José Agramonte Leyva- presidente del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey, afiliado a la O.N.G. Nueva Esperanza.





Nota mia muy particular:

Luego de conocer los trabajos sucios de Carlos Serpa Maceira, su contubernio con Enrique Blanco y sus intentos de dividir y destruir el Municipio de Oposicion de Camaguey, de forma muy decente(cosa rara en mi) lo mande al carajo.Hubo tiempo en que recibia Email de ese individuo pidiendome publicar sus notas y me negue, me negue por principio de no cooperar con una rata que juega a opositor.
Jorge Luis Llanes Naranjo
31.Enero.2010

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...