Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2010

Las amenazas de Raúl







.....................................................................................
Las amenazas de Raúl
por Héctor Julio Cedeño Negrín
Periodista Independiente de Cuba



Ciudad de la Habana. El general de cuatro estrellas, muchas más estrellas que batallas en las que participó, amenaza a los luchadores pacíficos que luchamos por reconquistar la libertad y la democracia. Usurpada por la dictadura y sus esbirros, que presiden y dirigen el y su decrépito hermano.




Entre los méritos del Gran General, está la toma del Palacio de Justicia, el 26 de julio de 1953. Dentro del Palacio solo estaba el sereno que lo cuidaba, vean que gran hazaña militar.




En las montañas de la Sierra Cristal, a esa altura, no vuelan ni las tiñosas y los ‘combates’ ejecutados allí, eran menos frecuentes que las ‘calendas griegas’, que se producían cada mil años.



Por eso la historia no consigna encuentros bélicos importantes, donde participara el General estrellado y su aguerrida tropa.



Se burlaron de Huber Matos, que llegó con la ropa sucia y raída cuando ellos permanecían planchados y almidonados, en ‘trajes de gala’, pulcros e impecables por, la falta de acción, aburridos de ocio.




Al triunfo, si gasto balas, pero en los fusilamientos, disparando contra hombres amarrados y desarmados esas fueron sus proezas en Santiago de Cuba. Cuando Camilo y otros expresaron, ¡No más sangre! Entonces los ahorcaba.




Por ahí anda una famosa foto donde se ve al entonces Comandante, vendando los ojos de alguien, que iban a fusilar.




Esas son sus hazañas General, muchos asesinatos. Ya lo sabemos los opositores pacíficos cubanos, que ese es su gran mérito, el crimen contra indefensos.




Hubo algunos tontos, que afirmaban lo contrario al inicio de su mandato, por sustitución, pero nada, esa es su verdadera faz. Tan aferrados están al poder, hasta con los dientes y dispuestos a teñir una vez más de sangre, nuestra patria, por no perderlo.




Pero tenga cuidado General, y no equivoque el cálculo como le ocurrió a Sadan Husein, que esas cosas aunque usted no lo crea, pueden suceder.




PRENSA INDEPENDIENTE DE CUBA.
LA PRENSA QUE NO TEME A LA CENSURA, DE LA DICTADURA CASTRISTA.
¡PRESENTE!


Sphere: Related Content
Publicado por Carmen Ferreiro

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...