martes, 27 de abril de 2010

FELICIDADES A MI AMIGO ALDO ROSADO TUERO!!!!!!!!!!!!!





Una vida sin descanso, luchando por la libertad de Cuba.En su juventud con las armas en la mano, hoy en el atardecer de su vida a travez del periodismo, a travez de los Municipios de Oposicion creados por Nueva Esperanza que el dirige, asi como el proyecto de autogestion GANE.
Muchas cosa se pudieran decir del guerrero incorruptible Aldo Rosado Tuero, y yo lo resumo todo diciendo:"Toda una vida dedicada a un ideal, ver a Cuba libre."
Felicidades hermano, por las mas de 32 millones de visitas recibidas en tu periodico digital.Esto solo indica la calidad de tu trabajo y la calidad humana de los patriotas que junto a ti trabajan en ese diario digital "Nuevo Accion"
Que Dios te bendiga y puedas ver tus sueños realidad muy pronto, una Cuba libre y soberana para todos los cubanos.

Jorge Luis Llanes Naranjo


Y aqui les traigo otras opiniones de comüpañeros de lucha y de trabajo:


Del Embajador y ex preso político, Armando Valladares:-



FELICIDADES!!!!!!!!!!!!.....Estoy en Oslo. Hace unos días estuve en el Parlamento sueco hablándole a líderes de la Democracia Cristiana y a los Liberales. Ahora hablaré en el Parlamento noruego el día 28. Estoy participando en el OSLOFREEDOMFORUM, como el pasado año. Estaré unos diez días por acá. He lanzado una ofensiva con esta petición: Queremos que traten la dictadura cubana como trataron la de Pinochet y el apartheid de Suráfrica....y termino preguntándoles a los parlamentarios: - ¿O es qué, para ustedes, los cubanos son ciudadanos de tercera categoría que no merecen la misma solidaridad que le ofrecieron al pueblo chileno? ¿O van a continuar canalizando el odio hacia EEUU dándole apoyo a los crímenes de Castro?
Se hizo un silencio impresionante. Su punto vista es fuerte y valido-respondieron- lo vamos a plantear en el pleno del Parlamento. Esperemos que lo hagan.

FELICIDADES otra vez por esas más de 32 millones de menciones en el internet. Un abrazo, Armando.



Del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba (exilio):




Del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba (exilio):

Estimado amigo y Colega Aldo.

El CNPEXILIO, te Felicita por el éxito de ese gran proyecto de información y orientación hacia el mundo.

Recibe el abrazo del Sr. Decano Vicente P. Rodríguez y su Junta de Gobierno.

Roosevelt F. Bernal- Secretario Ejecutivo CNP(E)





De Sara Martínez Castro, Alpha 66, Viuda del Dr. Diego Medina:



Querido Aldo:

No me sorprende la calurosa acogida que tiene Nuevo Acción y que está más que demostrada con la cantidad impresionante de visitas que recibe el website. Mis felicitaciones más sinceras. Para mí es un privilegio ser una de esas visitantes asiduas a tu portal de Internet. La labor de información y orientación que desempeña Nuevo Acción no puede describirse con simples palabras porque es de una dimensión sin precedentes.

Recibe un fraternal abrazo con mi admiración y afecto

Sara Martínez Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario