Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

AMENAZADOS OPOSITORES DE GUANABACOA



El presidente del Municipio de Oposición de Guanabacoa, afiliado a Nueva Esperanza, fue citado por la policía política cubana, el pasado 23 de abril, para la Policía Nacional Revolucionaria de Guanabo, al Este de la Habana.

Vladimir Alejo Miranda y su esposa Rita María Montes de Oca (ambos en la foto, junto al opositor Miguel López) fueron interrogados, indistintamente, por los represores Alfredo y Andel, los cuales advirtieron que podían ir a prisión, si continuaban con sus actividades “contrarrevolucionarias”.

Por mas de 4 hora duró el interrogatorio en el cual Rita Maria fue prevenida por los agentes que de seguir permitiendo que su esposo hiciera actividades, como la de las votaciones simbólicas, ella podría ser encarcelada a 4 años de prisión por permitir ese tipo de provocación para el gobierno cubano.

Los opositores comentaron a esta periodista que sus actividades en contra de la tiranía que impera en Cuba no iban a ceder ya ellos quieren lograr la libertad de la isla y la democratización del país.


Por: Aini Martín Valero, ALAS- Coordinadora Nacional de Nueva Esperanza en Cuba.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...