Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2010

CUBA: Agreden turbas paramilitares a Sara Marta Fonseca Quevedo Dama de Apoyo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Radio Martí) - Más de trescientas personas lideradas por la policía política cubana allanaron el sábado la morada de la opositora pacífica Sara Marta Fonseca Quevedo, del Partido Pro Derechos Humanos afiliado a la Fundación Andrei Sajárov, golpearon a sus familiares y los rociaron con gases tóxicos e insecticidas.

En entrevista concedida a Radio Martí Fonseca Quevedo explicó que la enardecida turba, luego de romper de un hachazo el candado de la verja, penetró en su residencia y desgarró carteles y pegatinas que luego quemaron en un acto de intimidación.

( Dama de Apoyo Sara Marta Fonseca Quevedo, del Partido Pro Derechos Humanos cuando fue reprimida en la localidad de Párraga el 17 de marzo; nota del bloguista )

Narra la Dama de Apoyo que un grupo subió al techo de su hogar y de ahí saltó a un patio donde algunos vecinos lanzaban piedras contra los agresores y pretendían auxiliar a los agredidos.

La opositora contó también que la despojaron de una bandera cubana que ella hacía ondear en sus brazos y que le atomizaron gas en los ojos causándole enrojecimiento y alergia.

De Lararo Garcia Cernuda:

Betreff: ATROPELLO Y REPRESION CONTRA LA HERMANA SARA MARTA FONSECA .
HERMANOS EN LA NOCHE DE AYER GRACIAS A LA COMUNICACION QUE HICERE EL HERMANO HUMBERTO ILLA ; PUDIMOS CONOCER QUE BURDAS PARA MILITARES DISFRAZADAS DE PUEBLO OFENDIDO HACHA EN MANO VIOLARON EL DOMICILIO DE LA DESTACADA OPOSITORA POLITICA AL REGIMEN DE CASTRO EN CUBA . SARA MARTA FONSECA SIENDO OBJETO DE GOLPIZAS TANTO ELLA COMO SU FAMILIA . LES PEDIMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS LE DEN EL ROTUNDO APOYO LLAMANDO AUNQUE SEA POR 5 MINUTOS Y DICIENDOLE . MARTA LA INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA TE APOYA , TU NO ESTAS SOLA . ACA SU NUMERO TELEFONICO .011 53 5 337 9011 . QUE LAS VOCES DE LA INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA SE HAGA SENTIR DENTRO DE LAS TIERRAS OPRIMIDAS . DEMOS NUESTRO APOYO A NUESTROS HERMANOS . ADELANTE ADELANTE ADELANTE .

Nota mia muy particular:



Compatriotas, visitantes no cubano que visita este lugar un favor:
Si la causa de Cuba, si el dolor y el sufrimiento de este pueblo te conmueve y quieres hacer algo, llevate esta noticia y publicala en todos los rincones.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...