Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

LA DECLARACION DE LA TORRE DE LA LIBERTAD EN MIAMI




Foto de AL DIAZ para el Miami Herald

CUBA PARA LOS CUBANOS


VIGILIA MAMBISA

Organización Pro Derechos Humanos

P.O. Box. 452921 Miami Fl. 33245 TLF. (786)326-9986 /( 305 ) 858-7094
vigiliamambisa@yahoo.com



Miami Fl.

LA DECLARACION DE LA TORRE DE LA LIBERTAD EN MIAMI .

VIGILIA MAMBISA es una organización constituida por el pueblo, de personas trabajadoras, religiosas, que creemos y trabajamos por los Derechos Humanos, comprometidos con la LIBERTAD - JUSTICIA - DEMOCRACIA para nuestra patria, en la búsqueda de un estado soberano de derecho. Trabajamos diariamente para crear una Cuba diferente mejor que la de hoy y que la del pasado. Una Cuba democrática , que esté constituida y apoyada por la mayoria de los capítulos de la Contitución de 1940. Que proteja y promueva todos los derechos humanos, politicos, civiles, económicos, religiosos, sociales y culturales. Con un Estado de Derechos, donde exista la separación de poderes Legislativo , Ejecutivo, Judicial. VIGILIA MAMBISA y sus constituyentes, en 1980 año que nació dicha organización, nos comprometimos patrióticamente a trabajar por la causa de nuestra patria y lo estamos logrando. La nueva Cuba que tendrá una economía pujante y productiva que promueva un desarrollo sostenible " Por todos y para el bien de los Cubanos".

La Cuba que se aproxima, trae para cada ciudadano la virtud del trabajo y respeto a la dignidad del trabajo, a la libre empresa, para todos crear una economía firme y productiva.


En el dia de hoy junio 23 de 2010 la directiva de VIGILIA MAMBISA en total vigilancia por los intereses de nuestra patria esclava. Hemos preparado este documento en el cual denunciamos ante el pueblo y la prensa varios puntos referentes a personas y entidades como en el caso del Cardenal Cubano Jaime Ortega Alamino que utilizan la tragedia de la familia Cubana para sus propios propósitos y no está al lado de los justos y de los débiles

1-) El Cardenal Cubano que radica en la iglesia en la Habana Jaime Ortega Alamino, está muy vinculado a la

politica de los brazos abiertos a los hermanos Castro y sirve de ayuda y faro de guia, a un desgobierno que tiene como cargo criminal mas de 300,000 muertos y desaparecidos desde 1959 hasta 2010.

El Cardenal no es una persona sincera frente al dolor de sus feligréses , los presos politicos y opositores que languidecen en las mazmorras de las carceles Cubanas.

Queremos dejar bien claro: Que la iglesia somos nosotros, el pueblo de Dios. El problema radica en la Jerarquía de la iglesia catolica en Cuba .

En los mejores de los casos. Hemos comenzado una campaña de recogida de firmas pidiendo LA RENUNCIA O DESPIDO DEL CARDENAL JAIME ORTEGA ALAMINO.!

2-) VIGILIA MAMBISA desaprueba y condena el llamado fraudalento "Intercambio Cultural de una sola via." de Estados Unidos y el desgobierno de La Habana. Las pruebas indican, "Que no hay reciprocidad" Los castrista han usado estos intercambios para infiltrar a sus agentes en suelo Estadounidense.


3-)VIGILIA MAMBISA no acepta, ningun tipo de acuerdo con la tirania castrista. No acercamiento, No entendimiento, No relación, No participación con los enemigos que criminalizan a nuestros familiares Cubanos.

Hay que tener principios. "VERGUENZA CONTRA DINERO

4-) Apoyamos las 490 + firmas que fueron recogidas por los patriotas opositores en Cuba , que rechazan la presencia de los turistas estadounidenses en la isla y los negocios que le puedan traer divisas al regimen de la Habana.

Las firmas fueron recogidas por los opositores y presos politicos en la isla.

5-) El exilio Cubano no ha cambiado, se mantiene en pie de lucha encontra de los traidores que reiteran los mismos argumentos de la tirania.

Nota: La Declaración de la Torre de la Libertad tendra lugar el miercoles 23 de junio a las 5:00 de la tarde en Biscayne Blvd. y la 4 ST. Los omnibus que transportaran a los manisfestantes partiran de la Calle 8 SW 36 AV a las 4:30PM Estaran presente las camaras de Villagranadillo en vivo vía Internet

Miguel Saavedra

Presidente

CC/File 6/20/10
(Villa Granadillo)






LA APLANADORA DE LA VERGUENZA CUBANA CONTRA EL "INTERCAMBIO CULTURAL" CON LOS COMUNISTAS QUE APOYAN LA DICTADURA DE LOS CASTROS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...