Buscar este blog

jueves, 17 de junio de 2010

AMENAZADA DAMA DE APOYO DEYSI LAZARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Amenazada dama de apoyo
Por: Aini Martín Valero, PD

La dama de apoyo Deysi Lazara Suárez Martínez esta siendo amenazada desde hace varias semanas por oficiales de la seguridad del estado, que le impiden asistir a la iglesia de Santa Rita de Casia.

Suárez Martínez comento a esta reportera que todos los sábados dos oficiales de la policía política, desconocidos para ella, se presentan en su vivienda de la barriada de Regla para amenazarla y amedrentarla. “No he podido ir mas a la iglesia, los domingos me ponen a un grupo de mujeres en la puerta de mi casa para no dejarme salir, esto es inaudito”, manifestó la fuente.

La dama de apoyo fue brutalmente golpeada el pasado mes de marzo cuando se recordó el 7mo aniversario de la oleada represiva contra 75 opositores pacíficos. Debido a los golpes propinados por las turbas, sufrió una fractura de muñeca la cual le produjo un hueso fuera de lugar, el cual es de operación.

Deysi Lazara Suárez Martínez es delegada de la Federación Latinoamérica de Mujeres Rurales en Regla y miembro del Partido Republicano de Cuba y reside en calle Agramontes No 492 entre Agustín García y Millar, Municipio Regla.



ainimv@yahoo.com



Reportera de Primavera Digital
Periodista independiente de Cuba

2 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Y la Iglesia lamiendo el trasero de la tiranía, que pena tan grande que este elitista Mamberti solo se reuniera con los Mayimbes.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

La Iglesia hace rato que dejo de ser lo que debiera ser.Hoy no es la casa de Dios para los pobres, hoy es una institucion donde lo mas importante es el capital y el poder politico.

Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...