Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2009

NUEVA ESPERANZA SIGUE CUMPLIENDO Y AVANZANDO











Tal y como hemos venido sosteniendo desde la fundación de Nueva Esperanza, para luchar por Cuba y ayudar a los opositores verdaderos no hacen falta grants ni subsidios de gobiernos extranjeros. Los cubanos tenemos las cualidades necesarias para sacrificarnos y lograr el derrocamiento de la tiranía. La tesis de la ayuda de cubano a cubano, es correcta. Solo hace falta motivar a una gran cantidad de los muchos cubanos que están en el exterior, y que con sus contribuciones pueden hacer la diferencia.

La cuestión es sacudir la apatía que se apoderó de los exiliados por tantos años de fracasos, precisamente debido a poner la libertad de Cuba, en manos extrañas. Esa es una labor titánica, pero confíamos, en que nuestra actuación y ejemplo, mueva a muchos otros cubanos a hacer lo mismo.

Por ahora, podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado en tan poco tiempo y como poco a poco, hemos conseguido ir demostrando con hechos que Sí se puede.

Debido a nuestra seriedad y dedicación hemos ido ganando el respeto y la cooperación de cubanos de los que hacen la diferencia y empiezan a respondernos, al darse cuenta de la labor que estamos haciendo a puro pulmón.

Además de las contribuciones en dinero salido del peculio particular de los integrantes de N.E. que hemos venido enviando a los Municipios de Oposición, por ejemplo: Hemos recibido la donación de una estupenda computadora Toshiba para nuestro Departamente de Blogs, que estará en capacidad de dar más oportunidades a los opositores que deseen llevar su voz al mundo. Por otro lado nos han donado una cantidad de T-Shirts para enviar a los opositores que trabajan codo con codo con nosotros, algunos de los cuales ya se han enviado a Cuba.

En los próximos días estarán listos una cantidad de T-shirts o pullovers con la inscripción: MDO-Municipios de Oposición, al frente, y ONG Nueva Esperanza, en la espalda. Esos Pullovers serán enviados a los MDO que trabajan con Nueva Esperanza. Estos Pullovers han sido también donados a Nueva Esperanza, que comienza a recoger los frutos de una conducta recta y sin segundas intenciones, demostrada con hechos, sin engaños, ni falsas promesas, y sobre todo, por ayudar sin condiciones, sin dar órdenes, ni decirles a los opositores de Cuba que deben de hacer y como deben de llevar la lucha.

SEGUIREMOS INFORMANDO, PORQUE EN N.E. NO HAY NADA OCULTO.

Invitamos a los lectores que visiten el blog de Nueva Esperanza, pinchando en el siguiente link:

http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/





Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario-tesorero de la ONG Nueva Esperanza

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...