Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

ACTIVIDAD DEL MDO DE VIOLETA EN SOLIDARIDAD CON LA CAMPAÑA DEL 12-5









.....................................................................................


Violeta, 5 de diciembre del 2009.

En el día arriba señalado nos reunimos miembros del MDO (Gobierno de Oposición Municipio de Violeta) y algunos miembros de otras organizaciones de derechos humanos en la sede de la Casa del Pueblo, donde abogamos por la libertad de los presos políticos cubanos que se encuentran injustamente encarcelados en las mazmorras cubanas, por el solo hecho de defender los derechos del pueblo cubano.
La actividad dio comienzo leyendo la Biblia, con el salmo 35, y se elevaron las oraciones y súplicas a Dios por todos los prisioneros políticos cubanos.
Se cantó el Himno Nacional y se gritaron consignas de ¡Abajo la dictadura! ¡Vivan los derechos humanos! ¡Cuba si castro no! ¡Queremos democracia! ¡Basta ya de comunismo!
La actividad se realizó pese al despliegue de los Comité de Defensa de la Revolución (C.D.R.) sin que lograran entorpecer la realización del acto, en el que particaparon:
Jjulio Columbié Batista, Idaelvis Pézes González, Plinio Cruz Tamayo, Hipólito Columbié González, Yusbraidy Hernándes Díaz, Pedro Díaz Pulido, Wilder Ávila Columbié, Idanis Lago, Ariel Fleitas González y Yuliandris Columbié de Armas.

Desde la ciudad de Violeta, Ciego de Ávila, Julio Columbié Batista, Presidente del MDO de Violeta.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...