Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

CONTINÚA LA OLA REPRESIVA







.....................................................................................



Detenido opositor cubano


Por: Iván Sañudo Pupo, ALAS

El pasado 23 de diciembre, Vladimir Alejo Miranda, presidente del Municipio de Oposición de Guanabacoa, fue detenido en su vivienda por la policía política cubana y fue conducido para una unidad policial en 7ma y 64 Playa. Allí lo interrogaron por varias horas, el Teniente Coronel Omar junto al oficial Narde de la Seguridad del Estado.

Alejo Miranda manifiesta que fue advertido que regresará a prisión si continuaba haciendo las vigilias todos los miércoles en su casa, que no querían que realizara actividades con el grupo 30 de Noviembre ni con la Liga Cívica Martiana. Le tomaron las huellas dactilares y las de olor.

Al cabo de las 7 horas le obligaron a firmar un acta de advertencia por escándalo público, cosa que no aceptó. Rita Maria Montes de Oca esposa de Vladimir comentó para ALAS que la vigilia se realizo ese día aunque su esposo fue detenido.

“Participaron mas de 15 personas pedimos por la libertad de los presos políticos y denunciamos el atropello a que esta sometida mi familia y amigos”- reporto Rita Maria Montes de Oca.

Vladimir Alejo Miranda, ex preso político y de conciencia, reside en calle Estrada Palma No 259 entre Santa Maria y San Sebastián, Municipio Guanabacoa.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...